‘QUEEN OF THE SOUTH’ YA TIENE FECHA DE REGRESO

USA Network ha anunciado este fin de semana la fecha de estreno para la cuarta temporada de Queen Of The South, la cual debuta en Estados Unidos el próximo 6 de junio. 

Recordamos que esta nueva entrega de la serie protagonizada por Alice Braga llega con varias novedades. Por un lado, la pareja formada por Dailyn Rodriguez y Ben Lobato se estrenan en ella como nuevos showrunners de la misma. Señalar que ambos llevan trabajando en la serie desde su inicio.

Por otro, tenemos varias adiciones a su elenco. Bailey Chase (Longmire) y David Andrews (Shooter) se unen al mismo como nuevos regulares. El primero encarnará a un músico en busca de escapar de sus demonios personales, cuyo camino se cruzará con el de Teresa, mientras que, el segundo, interpretará al juez Cecil Lafayette, uno de los nuevos enemigos de la mencionada protagonista. También están confirmadas las participaciones como recurrentes del trío formado por Pepe Rapazote (Narcos), Alimi Ballard (Queen Sugar) y Vera Cherny (The Americans).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.