AMAZON ANUNCIA FECHA PARA ‘THE BOYS’

Amazon ha anunciado este miércoles la fecha de lanzamiento de la primera temporada de The Boys. La serie debutará en su portal de streaming el próximo 26 de julio.

Recordamos que la serie nos es descrita como una exploración de lo que ocurre cuando los superhéroes, los cuales son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan reverenciados como los dioses, empiezan a abusar de sus poderes, usándolos para otros fines que hacer el bien. Su trama sigue a un grupo conocido como The Boys, responsables de lidiar con estos superhéroes corrompidos, cuya nueva misión será la de exponer la verdad sobre la organización conocida como The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que dirige a este grupo de superhéroes.

Los Antony Starr (Banshee), Chace Crawford (Gossip Girl), Dominique McElligott (House Of Cards), Nathan Mitchell (Supernatural) y Jessie T.Usher (Survivor’s Remorse) han sido confirmado junto a la previamente anunciada Erin Moriarty (Jessica Jones) como sus protagonistas. Starr interpretará a Homelander, el líder del grupo ahora conocido como The Seven. Crawford será The Deep, un héroe acuático, McElligott será Queen Maeve, Usher encarnará a A-Train, un tipo más rápido que un tren y Mitchell será Black Noir, un héroe enmascarado experto en artes marciales. Por su parte, Moriarty interpreta a Annie aka Starlight, una joven cuyos poderes le permiten disparar rayos por los ojos que sueña con convertirse en superhéroe como sus compañeros.

Por otro lado, Jack Quaid (The Hunger Games) encabezará el grupo conocido como The Boys en el rol de Hughie. Junto a él, completan el mismo los actores Karl Urban (Almost Human), Tomer Capon (Hostages), Karen Fukuhara (Suicide Squad) y Laz Alonso (The Mysteries Of Laura).

Basada en la obra homónima de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson, la serie viene de la mano de Erik Kripke (Supernatural) con la pareja formada por Evan Goldberg y Seth Rogen (Preacher) como directores. Sony TV produce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .