‘DINSEY+’ : TODO LO QUE NECESITAMOS SABER

Disney presentó este jueves su plataforma de streaming conocida como Disney+. Os contamos todos los detalles.

Empecemos por lo más importante. Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre con un coste de 6.99$ mensuales. También habrá la opción de contratar el servicio por 70$ anuales. El plan es que la plataforma esté disponible en todo el mundo en un plazo de dos años. Su llegada a España está prevista entre finales del presente año y principios de 2020. Podéis ver las fechas de su expansión en la siguiente imagen.

Señalar que el calendario está en años fiscales americanos.

¿Qué más hay que saber sobre Disney+?

Durante la presentación del servicio se anunciaron varios detalles importantes sobre sus opciones. Se confirma que existirá la opción de descargar contenido para verlo sin conexión, lo mismo que se puede hacer actualmente en Netflix. Durante su primer año de vida se lanzarán un estimado de 10 series y películas originales y unos 25 capítulos independientes. Desde el primer día, la plataforma contará con Captain Marvel o las 30 temporadas de The Simpsons entre otras muchas cosas. También se anunció que la plataforma permitirá personalizar el avatar de cada usuario con los personajes principales de la compañía. Os dejamos una captura de algunas de las series y películas que estarán disponibles en la plataforma desde su lanzamiento.

Como os hemos venido contando durante los últimos meses, ya hay una larga lista de novedades confirmadas y varios proyectos en activo desarrollo.

LOKI

Miniserie protagonizada por el personaje de Tom Hiddleston. Esta explorará como Loki ha ido apareciendo como influencia directa en varios de los eventos clave de la historia. La serie estará disponible durante el segundo año de vida de la plataforma.

THE FALCON & THE WINTER SOLDIER

Miniserie protagonizada por los personajes interpretados por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan. La serie estará disponible durante el primer año de vida de la plataforma.

WANDAVISION

Miniserie protagonizada por los personajes interpretados por los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La serie estará disponible durante el segundo año de vida de la plataforma.

THE MANDALORIAN

Drama ambientado en el universo Star Wars, concretamente entre la caída del Imperio y la llegada de la Primera Orden. Después de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo héroe emerge en el universo de Star Wars. Su trama sigue las aventuras de un pistolero solitario en los rincones más alejados de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. La serie estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

Pedro Pascal (Narcos) protagoniza la serie junto a los actores Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nick Nolte (Graves), Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Colony) y Omid Abtahi (American Gods) entre otros. Jon Favreau (Iron Man) es su máximo responsable.

UNTITLED CASSIAN ANDOR

Precuela de la película Rogue One, la cual seguirá las aventuras del espía Cassian Andor (Diego Luna). Su trama se ambienta durante los años previos a la rebelión y a los eventos que vimos en el film. La serie estará disponible durante el segundo año de vida de la plataforma.

DIARY OF A FEMALE PRESIDENT

A través del diario de una niña de origen cubano de doce años, empezando por sus días de instituto, la serie sigue el camino de esta hacía convertirse en la futura Presidenta de los Estados Unidos. Producida por Gina Rodriguez, la serie estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

FORKY ASKS A QUESTION

Protagonizada por el personaje de Toy Story 4 (Pixar), su trama pretende servir como una exploración de como funciona el mundo en el que vivimos. ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo? Y por supuesto, la pregunta más profunda de todas ¿Qué es el queso? Su primera temporada, compuesta por diez cortos, estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

HIGH SCHOOL MUSICAL

La serie se centra en Ricky (Joshua Bassett), un chico de instituto con un plan infalible para recuperar su ex novia : presentarse para el papel protagonista de High School Musical, la obra que prepara el centro con ella como protagonista. La serie estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

LOVE, SIMON

Adaptación de la obra Leah on the Offbeat de Becky Albertalli, la cual sirve como secuela de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda. Su trama se centra en Leah, la mejor amiga de Simon Spier, y su forma de lidiar con temas amistad, relaciones, sexualidad o amor propio. Los responsables de la película, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, se harán cargo de esta adaptación.

También hay confirmadas varias series y cortos de animación.

LAMP LIFE

Protagonizado por Bo Peep (Toy Story) esta película de animación servirá para responder donde estuvo dicho personaje entre la segunda y la cuarta película de la saga. El film estará disponible durante el primer año de Dinsey+.

MARVEL’S WHAT IF

Primera serie de animación de Marvel Studios, la cual estará basada en la saga homónima de cómics. Cada uno de sus episodios le dará la vuelta a un momento clave del Universo Marvel, llevando al espectador a un territorio desconocido hasta la fecha. Su primer capítulo explorará lo que ocurrido si Peggy Carter hubiera sido inyectada con el Suero Supersoldado en vez de Steve Rogers.

MONSTERS AT WORK

Series de animación basada en Monsters Inc. Ambientada seis meses después del final de la primera película, esta sigue al personaje de Tylor Tuskmon, un joven y talentoso mecánico quien ansia por ascender y poder llegar a trabajar con sus ídolos, Mike y Sulley. La serie estará disponible durante el primer año de Disney+.

SPARKSHORTS

Producida por Pixar Animation Studios y compuesta por una serie de historias cortas, la idea es utilizarla para descubrir tanto a nuevos talentos como a nuevas técnicas. La serie estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

STAR WARS : THE CLONE WARS

Nueva temporada (doce capítulos) de la serie de animación. Estará disponible desde el primer día de vida de Disney+.

Recordamos que Disney también tiene varias películas originales confirmadas, entre ellas, una adaptación moderna de la clásica Lady & The Tramp con Tessa Thompson y Justin Theroux poniendo las voces de los personajes protagonistas, Noelle, protagonizada por el actor Bill Hader (Barry) o un film centrado en los personajes de Phineas and Ferb.

También se trabaja de forma activa en el desarrollo de varios proyectos, entre ellos la recién anunciada serie protagonizada por Hawkeye (Jeremy Renner).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.