‘FOODIE LOVE’ YA TIENE A SUS PROTAGONISTAS

HBO Europe ha anunciado este jueves la pareja protagonista para su nueva serie original Foodie Love, el primer proyecto televisivo de la reconocida directora Isabel Coixet. 

Laia Costa, ganadora del Gaudí por su interpretación en Victoria, será la encargada de encarnar a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones, mientras que el actor y director argentino Guillermo Pfening dará vida a la otra parte de la pareja, un exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente. 

Laia Costa y Guillermo Pfening (Foodie Love).

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

La serie, que comienza a rodarse la próxima semana, tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Esta constará de ocho capítulos de media hora, producidos por Miss Wasabi Films. El estreno de la misma será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.