NETFLIX ANUNCIA LO NUEVO DE ‘TALES OF THE CITY’

Netflix ha anunciado este martes la fecha de estreno para los nuevos capítulos de Tales Of The City. Estos estarán disponibles en dicho servicio a partir del próximo 7 de junio.

Recordamos que hablamos de una secuela de la exitosa miniserie emitida a mediados de los años noventa, la cual estaba basada en la saga de novelas de Armistead Maupin. Esta nueva entrega de la misma reúne a los protagonistas de la serie original varios años después. En ella, Mary Ann (Laura Linney) regresa a la ciudad de San Francisco años después de dejar el lugar para centrarse en su carrera. En su llegada, reconectará con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex marido Brian (Paul Gross). Esta no tardará en caer de nuevo en la órbita de Anna Madrigal, interpretada por Olympia Dukakis, la familia que eligió y la nueva generación de jóvenes homosexuales de 28 Barbary Lane.

Mientras que los ya mencionados Laura Linney, Paul Gross y Olympia Dukakis retomaron los roles que interpretaron en la serie original, Ellen Page (The Umbrella Academy) se une al elenco protagonista de la misma. Su producción corre a cargo de Universal Television y Working Title Television. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.