JONATHAN NOLAN Y LISA JOY FICHAN POR AMAZON

Amazon anuncia su primer fichaje multimillonario. La compañía ha cerrado un acuerdo con Jonathan Nolan y Lisa Joy, los máximos responsables de Westworld (HBO).

Bajo el mismo, el cual es por cinco años, el matrimonio producirá contenido en exclusiva para Amazon desde su Kilter Films, compañía presidida por Athena Wickham. Pese a que, como suele ser habitual en estos casos, no han trascendido las cifras exactas del mismo, varios medios americanos hablan de unos 30M de dólares por año. Igual que los de Shonda Rhimes o Ryan Murphy con Netflix, este es otro de los acuerdos más elevados del momento.

Jennifer Salke (Amazon) comentaba ante los medios que “Jonah Nolan y Lisa Joy son dos de las personas más talentosas del negocio. Estamos totalmente preparados y llenos de ganas de que puedan empezar a ofrecer su contenido a los clientes de Prime Video”.

Recordamos que hace unos meses se anunció que Nolan y Joy estaban desarrollando The Peripheral para la compañía.

Al menos por ahora, no parece que este movimiento vaya a tener repercusiones en el futuro de Westworld. La serie, la cual acaba de empezar la producción de su tercera temporada, sigue siendo la gran prioridad de la pareja. No hay ninguna intención de incorporar a un nuevo showrunner ni para esta nueva temporada, cuyo estreno será, presumiblemente, el próximo año, ni de cara a una potencial cuarta entrega. También ha trascendido estos días que ambos cerraron recientemente un acuerdo con HBO para seguir con Westworld durante tres temporadas más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.