ESTRENOS : ABRIL 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas. Abril viene cargadísimo de cosas muy interesantes.

Este no es sólo el mes de uno de los grandes eventos del año, el estreno de la última temporada de Game Of Thrones. Durante las próximas semanas también tendremos las nuevas temporada de series como Killing Eve, Chilling Adventures Of Sabrina, Bosch o The 100. También llega una larga lista de novedades, las cuales os presentamos a continuación.

Podéis consultar todas las fechas tanto de estreno como regresos en nuestro calendario de midseason. También recordamos que tenemos un calendario con todo lo que llega a España. 

THE TWILIGHT ZONE (CBS ALL ACCESS)

Reboot de la clásica serie de ciencia ficción cuya última temporada se emitió a mediados de los sesenta. Compuesta por un total de diez capítulos independientes, esta nos es descrita como una mezcla de sci-fi clásico, terror y misterio.

Entre un multitudinario elenco de actores confirmados tenemos nombres como los de Adam Scott (Big Little Lies), Sanna Lathan (The Affair), Allison Tolman (Fargo), Jessica Williams (Girls), Jacob Tremblay (The Room), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Steven Yeun (The Walking Dead), Greg Kinnear (Rake) o Taissa Farmiga (American Horror Story).

Jordan Peele (Us) sirve como productor principal de la serie.

The Twilight Zone debuta el 1 de abril en CBS All Access.

IN THE DARK (CW)

In The Dark sigue a  Murphy (Perry Mattfeld), una chica ciega quien, casualmente, es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro lazarillo Pretzel para encontrar al asesino. También veremos a Murphy lidiando con su complicada vida amorosa y con el trabajo que tanto odia en Breaking Blind, el centro de adiestramiento de perros para ciegos que dirigen sus padres.

Perry Mattfeld (Shameless) encabeza un elenco completado por Brooke Markham (Foursome), Kathleen York (The West Wing), Derek Webster (Ray Donovan), Keston John (Blood & Oil) y Rich Sommer (GLOW), todos como regulares.

Corinne Kingsbury (The Newsroom) sirve como su creadora.

La serie debuta en la cadena CW el 4 de abril. 

INTO THE DARK (HULU)

Nueva entrega de la antología de Hulu. Este capítulo, el cual viene titulado como I’m Just F*cking With You, cuenta la historia de un hombre y su hermana durante su camino hacía una boda familiar. Ambos se tendrán que enfrentar a una dura lista de bromas pesadas cuando deciden pasar la noche en un motel de carretera.

Los Keir O’Donnell (Fargo), Hayes MacArthur (Angie Tribeca) y Jessica McNamee (Sirens) protagonizan.

El episodio ha sido escrito por Gregg Zehenter y Scott Barkan con Adam Mason (Blood River) como director.

Su estreno será el 5 de abril, también en HBO España. 

JUSTO ANTES DE CRISTO (MOVISTAR)

Nueva comedia original de Movistar. Esta es una comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna con la originalidad de situar la historia en un contexto nunca antes usado : la época del imperio romano, desde Justo antes de Cristo. Julián López protagoniza como un neurótico del siglo XXI.

El ya mencionado Julián López (Fenómenos) encabeza un reparto completado por Xosé Touriñán (Fariña), Cecilia Freire (Velvet), César Sarachu (Fibrilando), Manolo Solo (La Peste) y Aníbal Gómez (Retorno a Lílifor) entre otros.

Juan Maidagán y Pepón Montero son sus creadores.

Su primera temporada llega a Movistar el 5 de abril. 

WARRIOR (CINEMAX)

Descrita como un drama criminal lleno de acción, la serie está ambientada en la San Francisco de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente durante las Tong Wars. Su trama se centra en el personaje de Ah Sahm (Andrew Koji), un especialista en artes marciales recién llegado desde China bajo circunstancias misteriosas, el cual empieza a trabajar como sicario para una de las organizaciones criminales más peligrosas del lugar.

El mencionado Andrew Koji (The Wrong Mans) protagoniza junto a los actores Olivia Cheng (Marco Polo), Jason Tobin (Jasmine), Dianne Doan (Vikings), Kieran Bew (Rellik), Joanna Vanderham (Dancing On The Edge), Dean Jagger (White Christmas), Hoon Lee (Banshee), Tom Weston-Jones (Copper), Christian McKay (Frontier), Langley Kirkwood (Banshee), Joe Taslim (The Raid),  y Perry Yung (The Knick), todos como regulares.

Jonathan Tropper (Banshee) es su máximo responsable.

Warrior debuta el 5 de abril en Estados Unidos y se podrá ver el día siguiente en HBO España. 

QUICKSAND (NETFLIX)

Este nuevo drama de producción sueca arranca después de una brutal tragedia en un instituto de Djursholm, uno de los mejores barrios de Estocolmo. Maja Norberg (Hanna Ardéhn), una joven estudiante de vida totalmente normal se tendrá que enfrentar a un juicio por asesinato. Los eventos del fatídico día revelarán oscuros detalles privados sobre su relación con Sebastian Fagerman (Felix Sandman) y su disfuncional familia.

Hanna Ardéhn (30° i februari) y Felix Sandman (Sommarkrysset) protagonizan junto a una larga lista de actores locales.

Su primera temporada llega a Netflix el 5 de abril. 

THE VICTIM (BBC ONE)

Ambientado en Edinburgo, este drama legal se centra en la historia de Craig Myers (James Harkness), un hombre trabajador de Dundee, cuando este es víctima de un ataque tras ser reconocido en la red como un asesino de niños viviendo bajo una nueva identidad. A través de varios puntos de vista, la serie explora si Carl es inocente o si en realidad es este peligroso criminal que algunos sospechan.

James Harkness (Silent Witness) sirve como protagonista de la serie junto a Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y John Hannah (Spartacus).

La serie debuta en Reino Unido el 8 de abril. 

THE CODE (CBS)

The Code nos es descrita como un drama protagonizado por las mejores mentes militares del país, cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine. El grupo está encabezado por la Coronel Eisa Turnbull (Dana Delaney) y el Capitán John Abraham (Luke Mitchell). Ella es la máxima responsable de la Marine Corps Judge Advocate Division, una mujer exigente al máximo y leal con los suyos, mientras que John nos es descrito como un devoto abogado de larga tradición familiar en la marina.

Dana Delaney (Body Of Proof) y Luke Micthell (Blindspot) lideran un cast completado por los actores Anna Wood (Falling Water), Phillipa Soo (Hamilton), Ato Essandoh (Altered Carbon) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries).

Craig Sweeny (Limitless) es su máximos responsable.

La serie se estrena en CBS el 9 de abril. 

FOSSE / VERDON (FX)

Drama cuya trama explora la singular y romántica pareja creativa que en su momento formaron Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un auténtico visionario cineasta, además de uno de los coreógrafos de más influencia en el mundo del teatro, mientras que ella es recordada por muchos como la mejor bailarina de la historia de Broadway. Juntos, cambiaron la cara del entretenimiento americano, aunque, para ello, tuvieron que pagar un precio. Su trama explora las historias ocultas del mundillo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento que implica dar la vida por el arte.

Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y la actriz Michelle Williams (Manchester By The Sea) encabezan su elenco. Completan el mismo Evan Handler (Californication), Margaret Qualley (The Leftovers), Aya Cash (You’re The Worst), Norbert Leo Butz (Bloodline), Nate Corddry (Mindhunter)  y Paul Reiser (Stranger Things) entre muchos otros.

Lin-Manuel Miranda y su socio Thomas Kail (Hamilton) sirven como máximos responsables de la miniserie junto a Steven Levenson (Dear Evan Hansen).

Fosse / Verdon debuta el 9 de abril en Estados Unidos y se podrá ver el día siguiente en HBO España. 

BLACK SUMMER (NETFLIX)

Precuela de Z Nation (SYFY), ambientada a principios del apocalípsis zombie que exploramos en dicha serie. Su trama se centra en Rose (Jaime King), una madre que, tras ser separada de su hija, decide emprender una misión para encontrarla en la que no se detendrá ante nada. Junto a un pequeño grupo de refugiados, esta tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros y complicadas decisiones, mientras navegan por este hostil y sangriento nuevo mundo.

Jaime King (Hart Of Dixie) protagoniza la serie. Por ahora, no hay confirmación oficial del resto del elenco principal.

Karl Schaefer y John Hyams (Z Nation) son sus creadores.

Su primera temporada llega a Netflix el 11 de abril. 

SPECIAL (NETFLIX)

Basada en la obra I’m Special : And Other Lies We Tell Ourselves de Ryan O’Connell (Will & Grace), el cual sirve como protagonista de la serie, esta comedia explora la historia de un tipo gay con parálisis cerebral, el cual decide reescribir su vida como víctima de un accidente y empezar, por fin, a perseguir lo que realmente ha querido siempre.

Los Jessica Hecht (Red Oaks), Punam Patel (Alone Together),  Marla Mindelle (Life in Pieces), Augustus Prew (Pure Genius) y  Patrick Fabian (Better Call Saul) completan su cast. Recordamos que Jim Parsons (TBBT) es su productor principal.

Su primera temporada llega a Netflix el 12 de abril. 

NO GOOD NICK (NETFLIX)

Esta comedia sigue las historias de la familia encabezada por Liz (Melissa Joan Hart) y Ed (Sean Astin), padres de dos hijos, cuando deciden adoptar a Nicole (Siena Agudong), una niña de trece años que, además, es una experta ladrona con un objetivo secreto.

Los actores Melissa Joan Hart (Sabrina The Teenage Witch), Sean Astin (Stranger Things) y Siena Agudong (Star Falls) protagonizan junto a Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie) y Kalama Epstein (The Fosters).

David H. Steinberg y Keetgi Kogan son sus creadores.

Su primera temporada llega a Netflix el 15 de abril. 

BLESS THIS MESS (ABC)

Comedia protagonizada por una familia cuando, tras dejar la gran ciudad por un una localidad rural de Nebraska, descubre que la vida simple y sencilla no era lo que esperaban.

Lake Bell (Childrens Hospital) y Dax Shepard (Parenthood) son sus protagonistas principales junto a los jóvenes actores Ed Begley Jr, Pam Grier, JT Neil y Christina Offley.

Elizabeth Meriwether (New Girl) es su máxima responsable.

La serie se estrena en ABC el próximo 16 de abril. 

RAMY (HULU)

Comedia creada y protagonizada por el cómico Ramy Youssef, cuya trama explora las vidas de una primera generación de inmigrantes musulmanes en un políticamente dividido barrio de New Jersey. Esta pretende examinar como es eso de vivir entre una comunidad egipcia que considera la vida como una prueba moral y una generación que vive como si nada tuviera consecuencias.

Su primera temporada llega a Hulu el 19 de abril. 

GENTLEMAN JACK (HBO)

Miniserie de co-producción británica. Esta nos llevará a la West Yorkshire de 1832. Ahí seguiremos a Anne Lister (Suranne Jones) en su aventura para transformar su casa familiar, Shibden Hall. La serie examinará las relaciones de Anne con sus familiares, empleados domésticos y rivales cuando esta decide casarse con una mujer.

La mencionada Suranne Jones (Doctor Foster) protagoniza junto a Sophie Rundle (Peaky Blinders), Gemma Jones (Unforgotten), Gemma Whelan (Game Of Thrones), Peter Davison (Liar) y Timothy West (Last Tango in Halifax) entre otros.

Sally Wainwright (Happy Valley) es su creadora.

Gentleman Jack debuta el 22 de abril en Estados Unidos y se podrá ver el día siguiente en HBO España. 

CHAMBERS (NETFLIX)

Drama de descrito como una aterradora exploración de la forma en la que los humanos metabolizamos el trauma. Su trama sigue a una joven paciente quien no deja de pensar en el misterio que rodea al corazón que le han trasplantado. Su obsesión va unida a oscuros cambios en su comportamiento, el cual se vuelve cada vez más siniestro.

Tony Goldwyn (Scandal) y Uma Thurman (Kill Bill) encabezan un cast en el que nos encontramos a Nicholas Galitzine (Legends), Sarah Mezanotte (Royal Pains), Kyanna Simone Simpson (Black Lightning), Lilli Kay (Paterno), Sivan Alyra Rose, Lilliya Reid y Griffin Powell-Arcand como protagonistas.

Leah Rachel (Audrey) es su creadora.

Su primera temporada llega a Netflix el 26 de abril. 

THE RED LINE (CBS)

Este drama explorará los eventos posteriores a un incidente en el que un policía blanco (Noel Fisher) dispara y mata por error a un médico de color en Chicago. Su trama explorará sus repercusiones a través de la realidad de tres familias, todas ellas relacionadas con el caso.

El mencionado Noel Fisher (Shameless) encabeza el elenco de la misma junto a Noah Wyle (Falling Skies). Este estará completado por Vinny Chhibber (No Tomorrow), Elizabeth Laidlaw (Boss), Howard Charles (The Musketeers), Aliyah Royale (War Paint), Emayatzy Corinealdi (Hand Of God) y Michael Patrick Thornton (Private Practice).

Caitlin Parish y Erica Weiss (Supergirl) crearon la serie, la cual producen Greg BerlantiAva DuVernay.

La serie se estrena en CBS el 28 de abril. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.