FREEFORM ANUNCIA SUS FECHAS PARA EL VERANO

Freeform ha anunciado este miércoles las fechas de estreno para su programación veraniega, la cual incluye los regresos de tres de sus series emitidas durante este invierno.

Grown-ish será la  primera de ellas en volver a la parrilla de la cadena con el estreno de la segunda parte de su segunda temporada. Los nuevos capítulos de la serie empezarán a emitirse a partir del próximo 5 de junio. Con Zoey (Yara Shahidi), estos pretenden seguir explorando conceptos relevantes como apropiación cultural, salud mental o escándalos académicos.

La siguiente en volver será Good Trouble. Su segunda temporada arranca el 18 de junio. Por último, Siren regresa con nuevos episodios el 11 de julio. La trama de esta segunda parte de su segunda entrega empieza justo donde la dejamos, con Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) cuestionándose el futuro de las sirenas después del terrible ataque sufrido en su winter finale. 

Señalar también que la cadena ha anunciado que el 6 de mayo es la fecha elegida para el cierre de Shadowhunters. La serie se despedirá con un especial de dos horas y media de duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .