APPLE PRESENTA SU NUEVA Y AMBICIOSA ‘APPLE TV+’

Apple ha sido la gran protagonista de este lunes. Esta vez, la compañía de Cupertino no ha lanzado ni un nuevo teléfono ni nada similar. Entre otras novedades, ha presentado en sociedad su esperado servicio de streaming. 

Tim Cook ha sido el responsable de introducir para el público nuevos conceptos como Apple News+ o Apple Arcade, además de las muchas novedades que incorporará AppleTV, antes de sumergirse en lo que nos interesa a nosotros. El servicio de video bajo demanda de la compañía se llamará Apple TV+. Hechas las presentaciones, se emitió un bonito video en el que la compañía contaba a través de varios productores como Steven Spielberg, Ron Howard o J.J. Abrams cuales eran sus principales objetivos dentro del mundo de las series. Apple pretende ser un lugar único para que las mejores mentes cuenten sus grandes historias. 

Posteriormente, Steven Spielberg entró en escena para hablar de su adaptación de Amazing Stories, seguido de la pareja formada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, las cuales confirmaron que su nueva serie se llamará The Morning Show. También pudimos disfrutar de la presencia de Jason Momoa y Alfre Woodard (See), Kumail Nanjiani (Little America), además de Sara Bareilles y J.J. Abrams (Little Voice).

La presentación terminó con un trailer recopilatorio de varias de las nuevas series de la compañía, aunque el plato fuerte llegó justo después con la aparición de Oprah Winfrey. Esta anunció el desarrollo de dos proyectos propios para Apple.

Apple TV+ llegará este otoño a nivel global. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.