CASTINGS PILOTOS (08/03)

Semana frenética en cuanto a castings. A continuación os dejamos un nuevo repaso de las adiciones más destacadas a los elencos de los pilotos de esta temporada.

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

Empezamos con la ABC. En cuanto a sus dramas, son varios pilotos los que esta semana han cerrado los protagonistas principales de sus respectivos elencos. Heart Of Life ha anunciado a los elegidos para encarnar a tres de sus cuatro papeles principales. Estos son Dave Annable (Heartbeat), Harry Shum Jr. (Shadowhunters) y Katie Findlay (HTGAWM). También tenemos confirmado a la pareja protagonistas de The Baker and The Beauty. Este piloto estará encabezado por Nathalie Kelley (Dynasty) y Victor Rasuk (Jack Ryan). Por último, señalar que Adan Canto (Designated Survivor) ha sido anunciado para el papel principal masculino de The Hypnotist’s Love Story. Este se une a Heather Graham (Angie Tribeca), la cual ya había sido confirmada previamente. Aún falta por anunciar quien será la otra protagonista femenina.

ACTUALIZACIÓN : La actriz elegida por completar el trío protagonista de The Hypnotist’s Love Story es Juliet Rylance, conocida por The Knick y American Gothic.

Poco movimiento en sus comedias, la noticia más destacada de los últimos días es que Kelly Jenrette (Grandfathered) ha sido anunciada como co-protagonista del piloto aún sin título liderado por Leslie Odom Jr. (Person Of Interest).

Heather Graham.

Pasamos a la CBS, cadena que nos ha dejado una buena lista de anuncios interesantes durante los últimos días. En cuanto a sus dramas, recordamos que recientemente se cerró el elenco protagonista para Evil. Para este piloto, el nuevo proyecto de los creadores de The Good Wife y The Good Fight, se ha conseguido un trío de auténtico lujo. Michael Emerson (Person Of Interest), Katja Herbers (Westworld) y Mike Colter (Luke Cage) son los elegidos. En cuanto al resto, también tenemos confirmado que Jennifer Morrison (OUAT) protagonizará Under The Bridge y que Sarah Drew (Grey’s Anatomy) hará lo propio en el piloto titulado The Republic Of Sarah. 

Dos comedias de la cadena han cerrado también sus respectivos tríos principales estos días. Por un lado, los actores Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy) se unen al cast de Carol’s Second Act, protagonizado por Patricia Heaton (The Middle), mientras que, por otro, Pauley Perrette (NCIS) y Natasha Leggero (Another Period) serán las dos protagonistas principales de Broke. También señalar que el actor Malcolm Barrett (Timeless) ha sido elegido para encabezar el piloto conocido como Our House.

Jennifer Morrison.

Poco movimiento en CW. La cadena ya tiene casi cerrados los elencos tanto de Batwoman como de The Lost Boys, mientras que también tenemos protagonistas confirmados tanto para Glamorous como para The Haunting Of Nancy Drew. Uno de los grandes roles que falta por confirmar de su lista es quien será la elegida para interpretar a Katy Keene en el spinoff de Riverdale. Estos nos deja sólo un proyecto, Jane The Novela, del cual si que tenemos novedades. La actriz Marcia Cross (Desperate Housewives) se une a la previamente confirmada Jacqueline Grace Lopez (East Los High).

Varios anuncios interesantes también en FOX. En cuanto a sus dramas, la cadena ha confirmado este viernes el trío de actores protagonistas para Prodigal Son. Su elenco estará encabezado por Finn Jones (Iron Fist), el cual estará acompañado de Michael Sheen (Masters Of Sex) y Bellamy Young (Scandal). También tenemos confirmadas las protagonistas de otros dos pilotos. Por un lado, Kim Cattrall (Tell Me a Story) y Melia Kreiling (Tyrant) interpretarán los papeles principales de Filthy Rich, mientras que, por otro, serán Brittany Snow (Pitch Perfect), Megalyn Echikunwoke (Vixen) y Emily Osment (Young & Hungry) las que protagonizarán Sisters, piloto que también añade a sus filas a Timothy Hutton (The Haunting Of Hill House).

En comedias, destacar que Thomas Lennon (Santa Clarita Diet) será el protagonista del piloto Richard Lovely. 

Cerramos con la NBC. La cadena ya tenía la mayoría de sus elencos casi completos y muchos de sus protagonistas ya anunciados así que esta semana no nos ha dejado demasiados titulares. Por encima del resto, comentar que Russell Hornsby (Grimm) ha sido elegido para protagonizar Lincoln, el piloto basado en The Bone Collector. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .