NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA LO NUEVO DE ‘THE OA’

Dos años y casi tres meses después del lanzamiento de  la que fue su primera temporada, por fin tenemos fecha para el estreno de los nuevos capítulos de The OA en Netflix. 

La compañía ha anunciado este miércoles que la segunda entrega de la serie protagonizada por Brit Marling estará disponible a partir del próximo 22 de marzo. Coincidiendo con el anuncio, se ha lanzado un primer trailer y un nuevo póster para la misma.

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington (Kingsley Ben-Adir), un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en NobHill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.