NATALIE DORMER SE UNE AL CAST DE ‘CITY OF ANGELS’

Natalie Dormer (Game Of Thrones) es la última adición al elenco de la nueva Penny Dreadful : City Of Angels, serie que prepara la cadena Showtime de cara al próximo año.

Recordamos que esta nueva entrega de la exitosa serie nos es descrita como una descendiente espiritual de la misma. Su trama nos llevará a la Los Ángeles de finales de los treinta, una época marcada por la tensión social y política en la que seguiremos al detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) cuando este se hace cargo de la investigación de un brutal asesinato, el cual le meterá de lleno en una épica historia con la historia de la ciudad como protagonista. Rápidamente, este y su familia se tendrán que enfrentar a las oscuras fuerzas que amenazarán con destruirles.

Dormer interpretará a Magda, un criatura sobrenatural cuyo poder le permite camuflarse bajo la apariencia de cualquier persona que ella elija. Esta nos es descrita como una mujer carismática, lista y camaleónica. Magda es un enemigo peligroso y una aliada de valor incalculable.

Junto al ya mencionado Daniel Zovatto (Here and Now) también están confirmadas las participaciones como protagonistas de la serie de Johnathan Nieves (Shameless) y Jessica Garza (Six).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.