CASTING PILOTOS (21/02)

A continuación os dejamos un nuevo repaso de los últimos castings anunciados para los pilotos de esta temporada.

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

COURTHOUSE (CBS)

Jessica Camacho (Taken) es la primera confirmada para el elenco de este proyecto. La actriz interpretará a Emily Lopez-Berarro, descrita como una determinada abogada siempre dispuesta a llegar hasta el limite con tal de demostrar la inocencia de sus clientes.

EVIL (CBS)

Mike Colter (Luke Cage) tiene nuevo proyecto. El actor ha sido anunciado como uno de los protagonistas de este piloto, el nuevo proyecto de los King (The Good Wife). Recordamos que, hace unos días, ya se confirmó a Katja Herbers (Westworld) como otra de sus protagonistas principales. El actor encarnará al personaje de David Dacosta, un aspirante a cura quien recibe el encargo por parte de la iglesia de investigar cualquier fenómeno paranormal con tal de descubrir si estos tienen una explicación científica o son algo más. Este formará equipo con una escéptica psicóloga (Herbers) y un contratista (TBA).

LIKE MAGIC (NBC)

Otro piloto que ya tiene protagonista. La elegida para este papel es la actriz Jee Young Han (Station 19). Recordamos que este sigue las historias de Holly (Han), una joven optimista, genuina y amigable, la cual persigue sus sueños en el misterioso lugar conocido como Magic Palace.

PRISM (NBC)

Ramon Rodriguez (Iron Fist) es el tercer actor confirmado para este drama basado en la película Rashomon del icónico director japonés Akira Kurosawa. El actor encarnará a al personaje de Eduarto Guaty, uno de los abogados que protagonizan su trama.

THE LOST BOYS (CW)

Cuatro actores se unen al elenco de este piloto, el cual sirve como una reimaginación de la icónica película de Warner Bros (1987). Dos de ellos, Tyler Posey (Teen Wolf) y Kiele Sanchez (Kingdom) formarán parte del trío protagonista del proyecto, mientras que Medalion Rahimi (Still Star-Crossed) y Dakota Shapiro (Valley Of The Boom) también firman como regulares.

Posey interpretará a Michael Emerson, uno de los dos hermanos que, tras la repentina muerte de su padre, deciden mudarse junto a su madre Lucy (Sanchez) a Santa Clara con el objetivo común de intentar empezar desde cero.

UNDER THE BRIDGE (CBS)

El primer confirmado para este piloto es David Ajala, el cual viene de protagonizar la recién cancelada Nightflyers (SYFY). Este será Dan, un tipo descrito como alguien que “trabaja duro para cualquier cosa excepto para el sexo. Eso ya viene sólo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .