CASTING PILOTOS (18/02)

Poco a poco empiezan a anunciarse actores para los elencos de los pilotos de esta temporada. A continuación recopilamos las últimas novedades.

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

COUNCIL OF DADS (NBC)

Tres actores han sido confirmados dentro de lo que encabezarán el elenco de este piloto. Sarah Wayne Callies (Colony), Michele Weaver (Love Is) y J. August Richards (Agents Of SHIELD) son dichos actores. La primera será Robin, la esposa del protagonista de la serie, madre de cuatro hijos, quien, además, está embarazada de otro. La segunda interpretará a Luly, la mayor de ellos, la cual es fruto de una relación anterior de Scott (el protagonista). Por último, Richards será el Dr. Oliver Post, el oncólogo responsable de llevar el caso de Scott y uno de los elegidos para formar el “consejo de padres” que ayudará a su familia.

EVIL (CBS)

El nuevo proyecto de los King (The Good Wife) ya tiene al primero de sus tres protagonistas. Katja Herbers (Westworld) se une al elenco del piloto en el papel de Kristen Benoist, la escéptica psicóloga que acaba formando equipo con un aspirante a cura y un contratista para investigar juntos casos relacionados con milagros, posesiones y otros hechos extraordinarios.

FBI : MOST WANTED (CBS)

Este es el primer piloto que cierra su elenco. Es totalmente lógico que haya sido así ya que, como os habíamos contado, la potencial nueva serie será introducida en formato backdoor dentro de un capítulo de la actual temporada de FBI. Ya teníamos confirmados para el proyecto a Julian McMahon (Runaways) junto a las actrices Keisha Castle-Hughes (Games Of Thrones) y Alana De La Garza (Forever). A ellos se les unen Kellan Lutz (Twilight) y Roxy Sternberg (Mars). El primero interpretará al agente Crosby, un veterano del ejército al que Jess (McMahon) ha reclutado para su equipo, mientras que la segunda será Sheryll Barnes, una agente que decidió dejar la NYPD para embarcarse en un nuevo reto.

TOMMY (CBS)

Otro piloto que ya tiene protagonista. La elegida para encabezar el proyecto es Edie Falco (Nurse Jackie), la cual encarnará a Abigail Thomas, conocida como Tommy,  la primera jefa de policía de la ciudad de Los Ángeles. El personajes nos es descrito como una mujer que ama ser policía por encima de todas las cosas.

UNTITLED NANCY DREW (CW)

La debutante Kennedy McMann (Gone) es la actriz elegida para protagonizar este piloto en el papel de la icónica Nancy Drew, la cual nos encontraremos con dieciocho años, en el verano después de su graduación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.