AMAZON ANUNCIA UNA LARGA LISTA DE SERIES INTERNACIONALES

Amazon acaba de anunciar su primera gran tanda de producciones internacionales, la cual también incluye las dos primeras series españolas de la compañía.

Jennifer Salke (Amazon) comentaba a los medios que «estamos encantados de anunciar esta larga lista de producciones, las cuales serán desarrolladas en siete países y tres continentes alrededor del globo. Sabemos que nuestros clientes quieren ver historias auténticas ambientadas en sus respectivos territorios». A ello, James Farrell añadía que «además de satisfacer a las audiencias locales, estas nuevas series son una gran oportunidad para que nuestros más de cien millones de clientes puedan disfrutar de las voces y el talento de creadores de todo el mundo».

EL CID

Drama descrito como una exploración contemporánea de la historia de uno de los españoles más reconocidos, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, mercenario y héroe, quien también podría haber sido un rey. El Cid fue un personaje avanzado a su tiempo, el cual se convirtió en una gran leyenda.

Luis Arranz y Adolfo Martínez sirven como máximos responsables de la serie, la cual producirá Zebra Producciones.

LA TEMPLANZA 

Adaptación de la obra homónima de María Dueñas, la cual nos es descrita como una dramática historia de amor, cuya trama estará ambientada en España, Cuba, México y Londres.

La producción correrá a cargo de Atresmedia Studios.

BANDISH BANDITS  (INDIA)

Descrita como un musical romántico, la serie sigue la historia de  Radhe, un cantante de tradición familiar, y Tamanna, una cantante mediocre que ha llegado al éxito gracias a sus habilidades como artista. Pese a venir de mundos totalmente distintos, ambos se embarcarán en una aventura de pasión y autodescubrimiento.

Amritpal Singh Bindra escribirá la serie, mientras que la dirección correrá a cargo de Anand Tiwari. La compañía Still Media Collective será quien producirá la misma.

COMO SOBREVIVIR SOLTERO (MÉXICO)

Dramedia basado en las experiencias reales del actor mejicano  Sebastian Zurita. Ambientada en México City, su trama sigue a dicho personaje y a su grupo de amigos, explorando las dificultades de encontrar el amor en una cultura dominada por hombres, la cual se encuentra en plena evolución.

Producen Sony TVCampanario y Addiction House.

EL JUEGO DE LAS LLAVES (MÉXICO)

Comedia protagonizada por cuatro parejas cuando, aburridos de la rutina de llevar juntos toda la vida, deciden hacer un intercambio. Su trama explora como cada una de ellas lidia con las repercusiones de haber tomado dicha decisión.

EL PRESIDENTE (MÉXICO)

Drama basado en el escándalo conocido como «FIFA Gate». Su trama explora el caso desde el punto de vista del presidente de un pequeño club chileno, el cual acaba convirtiéndose en una pieza clave de una conspiración billonaria.

Producen las compañías Fabula y Gaumont (Narcos).

THE LAST HOUR (INDIA)

Drama criminal con toques sobrenaturales ambientado en una pequeña estación del Himalaya.

Amit Kumar (Monsoon Shootout) es su máximo responsable.

WIR KINDER VOM BAHNOF ZOO (ALEMANIA)

Adaptación de la obra homónima de los periodistas Kai Hermann y Horst Hieck. Esta sigue la historia de Christiane F. y su disfuncional grupo de amigas cuando caen en el mundo de la droga de la Berlín de los años setenta.

Annette Hess (Weissensee) escribirá dicha adaptación, la cual será dirigida por Philipp Kadelbach (Parfum).

UNTITLED DRAMA (INDIA)

Drama cuya trama pretende explorar los rincones más oscuros del mundo de la política india. Esta se centra en un grupo de políticos y aspirantes a serlo mientras navegan por el caos que supone gobernar una nación.

Ali Abbas Zafar (Sultan & Tiger Zinda Hai) es su creador.

UNTITLED DRAMA (ITALIA)

Ambientado en la Milán de los ochenta, este drama criminal cuenta la historia del inseguro y tímido joven que acabó convirtiéndose en el miembro más joven de la mafia loca, algo que no hizo ni por dinero ni por ambición, sino para ganarse el amor de su padre.

Nicola Guaglianone y Menotti sirven como sus creadores.

UNTITLED POLITICAL THRILLER (MÉXICO)

Drama criminal cuya trama explora la lucha entre políticos, asesinos, espías gubernamentales y carteles de droga por hacerse con el control tanto del gobierno mejicano como del inframundo del país.

Televisa será quien produzca la misma.

UNTITLED SCI-FI / HORROR (MÉXICO)

Comedia sobrenatural, la cual pretende llevar a los espectadores a través de una épica y apocalíptica aventura.

Red Creek Productions y Dinamo son las productoras.

UNTITLED THRILLER-DRAMA (INDIA)

Drama que pretende servir como una exploración de la vida y las políticas de la India moderna.

Sudip Sharma (NH 10) sirve como su creador, mientras que la producción correrá a cargo de Clean Slate Films.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.