AMAZON ANUNCIA FECHA PARA ‘GOOD OMENS’

Por fin tenemos fecha de estreno para Good Omens. Este martes se anunció por parte de Amazon que la primera temporada de la serie estará disponible el próximo 31 de mayo. 

Recordamos que, basada en la obra homónima de Neil Gaiman, la miniserie de seis capítulos nos es descrita como una visión satírica del apocalípsis. Según el libro Accurate Prophecies of Agnes Nutter Witch, el mundo acabará el próximo sábado justo antes de la hora de comer. Todo parece seguir el plan divino anunciado hasta que conocemos a Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant), ángel y demonio respectivamente, quienes llevan viviendo en la tierra desde el inicio de los tiempos. A ellos no les seduce demasiado la idea de que se acabe la vida en este lugar que tanto les gusta. Además, parece que nadie se ha acordado que no están solos. El anticristo también aparecerá.

David Tennant (Broadchurch) y Michael Sheen (Masters Of Sex) protagonizan junto a Adria Arjona (Emerald City), Jack Whitehall (Fresh Meat), Jon Hamm (Mad Men), Anna Maxwell Martin (Death Comes To Pemberley) y Mireille Enos (The Catch).

Durante los TCA se anunció otra gran adición a un elenco que ya es de auténtico lujo. Benedict Cumberbatch (Sherlock) será quien interprete al diablo en la serie.

Señalar que, como suele ocurrir con estas co-producciones, es probable que Good Omens se estrene antes en Reino Unido (BBC Two) que en Amazon. Pronto lo sabremos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .