NETFLIX SE HACE CON LA PELÍCULA DE ‘BREAKING BAD’

Llegan novedades sobre la película de Breaking Bad que prepara su creador Vince Gilligan. Este miércoles hemos sabido que Netflix se ha hecho con los derechos de su primera emisión.

Como os contamos hace unas semanas, todo apunta que hablamos de una secuela de la serie, la cual estaría protagonizada por el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Recordamos que, en cuanto a su trama, sólo tenemos una pequeña descripción : “sigue la fuga de un hombre secuestrado y su camino hacía la libertad”.

El movimiento es totalmente lógico ya que, en muchas ocasiones, hemos podido leer como el propio Gilligan hablaba de que Netflix siempre había ayudado mucho al éxito de la serie. Incluso había declarado que “sin Netflix no creo que hubiéramos pasado de la segunda temporada. Estamos en una nueva era y hemos sido muy afortunados con ellos”.

Pese a que el guión sigue siendo el de una película, continúa sin estar confirmado si finalmente de decidirá emitir este proyecto en una tanda o en diversos episodios. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.