Hulu anunció este lunes durante los TCA un ambicioso acuerdo con Marvel para la creación de un nuevo universo de animación compuesto por un total de cinco series.
En un pacto que recuerda por su formato al que Netflix y Marvel cerraron años atrás, la compañía de streaming se hace con cuatro series independientes y una en la que veremos como los protagonistas de las mismas unen fuerzas.
Howard The Duck, Tigra & Dazzler, Hit-Monkey y M.O.D.O.K. son dichas series. La primera será desarrollada por Kevin Smith (Clerks), la segunda por Chelsea Handler y Erica Rivinoja, la tercera por Josh Gordon y Will Speck, y la cuarta por Patton Oswalt y Jordan Blum. Tal y como viene siendo habitual en este tipo de proyectos televisivos, Jeph Loeb producirá y supervisará las mismas. Tras ellas, sus protagonistas se unirán en una miniserie titulada The Offenders.
Próximamente tendremos más detalles de todas ellas.