CASTING PILOTOS (12/02)

Con los encargos cerrados, llega la hora de empezar a formar los elencos para los pilotos que lucharán por convertirse en las nuevas series de las networks para la próxima temporada.

Arrancamos unas semanas frenéticas en las que los anuncios de castings serán las principales noticias que nos dejarán la mayoría de días. A continuación tenéis nuestro repaso a las primeras adiciones confirmadas para varios pilotos. 

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

BATWOMAN (CW)

Rachel Skarsten (Reign) es la última adición su elenco. La actriz servirá como villana principal de la potencial serie, encarnando al personaje de Alice, la cual sería el equivalente al Joker para su protagonista. Ella es la líder de la Wonderland Gang, una banda basada en la obra de Lewis Carroll, cuya principal misión es la de crear el caos en la ciudad de Gotham.

EMERGENCE (NBC)

La elegida para protagonizarlo es Allison Tolman (Fargo), la cual interpretará a Jo, la jefa de policía de Peconic Bay (Long Island). Ella nos es descrita como una madre de familia recién divorciada quien vive junto a su hija adolescente Bree y su padre, un bombero retirado.

FBI : MOST WANTED (CBS)

Tres actores han sido confirmados para el proyecto, el cual, recordamos, además de encargo de piloto, cuenta con un compromiso de producción por parte de la cadena.

Julian McMahon (Runaways) servirá como protagonista principal en el papel de Jess LaCroix, descrito como un brillante agente quien se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su cometido es el de supervisar al equipo responsable de investigar los casos más extremos y peligrosos del país. Junto a este, las actrices Keisha Castle-Hughes (Games Of Thrones) y Alana De La Garza (Forever) también han sido confirmadas. La primera interpretará a Lynn Khanna, una analista descendiente de una conservadora familia de Dallas, descrita como una dura especialista en redes sociales y cualquier tipo de nueva tecnología. Por otro lado, la segunda encarnará a Isobel Castile, una joven estrella de la agencia, ajena al mundo de la política y determinada como pocos sobre el terreno.

PRISM (NBC)

El piloto basado en Rashomon de Akira Kurosawa ya tiene a dos de sus protagonistas principales. Malin Akerman (Billions) firma en el papel de Rachel Lewis, una brillante y apasionada abogada defensora, la cual comparan con Erin Brockovich. Junto a ella, también se confirma la adición del actor Mykelti Williamson (Chicago PD), quien será el juez Henley.

ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST (NBC)

Jane Levy (Suburgatory) acaba de ser anunciada como principal protagonista del proyecto. La actriz interpretará a una chica que nos es descrita como brillante y divertida pero con pocas aptitudes sociales, la cual combina una su gran energía con su capacidad para hablar hasta agotar a la mayoría.

Añadir que Richard Shepard (Girls) ha sido confirmado como director del piloto, sustituyendo a Paul Feige (A Simple Favor), el cual ha tenido que renunciar por temas de calendario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.