FREEFORM ANUNCIA SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

Freeform ha anunciado este martes durante los TCA las fechas de estreno para sus próximas novedades, entre las cuales se encuentra la esperada PLL : The Perfectionists.

La mencionada serie, spinoff de Pretty Little Liars, será la primera en arrancar de dicha lista de novedades. Su premiere está fijada para el próximo 20 de marzo en Estados Unidos. Recordamos que aquí la veremos en HBO España. 

The Perfectionists estará protagonizada por dos caras conocidas por todos, Sasha PieterseJanel Parrish, las cuales retoman sus roles de Alison DiLaurentisMona Vanderwaal. La serie, nos trasladará al pequeño pueblo de Beacon Hights, un lugar, a primera vista perfecto, en el que nada es lo que parece. El estrés de tanta perfección nos llevará al primer asesinato de la localidad. Pronto veremos como detrás de cada una de las tres perfeccionistas hay un secreto, una mentira y una coartada.

Completan su elenco protagonista Sofia Carson (Descendants),  Sydney Park (Instant Mom), Kelly Rutherford (Gossip Girl),  Hayley Erin (General Hospital), Phillip Rhys (Nightflyers),  Graeme Thomas King (The Widow), Klea Scott (Intelligence) y los debutantes Eli Brown y Garrett Wareing.

I.Marlene King (Pretty Little Liars) se hará cargo de ella.

Un par de semanas después tendremos los regresos de dos series más de la cadena. Cloak and Dagger estrena su segunda temporada el próximo 4 de abril, mientras que The Bold Type hará lo propio con su tercera entrega el 9 de abril. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.