CUATRO NUEVOS PILOTOS RECIBEN ENCARGO EN FOX

FOX acaba de anunciar el encargo para cuatro nuevos pilotos, concretamente tres dramas y una comedia.

ADAM & EVE

ESTUDIO : 20th Century FOX / Avanti Groupe

EQUIPO : Jon Beckerman (Ed).

DIRECTOR : Por determinar.

Comedia basada en un formato franco-canadiense, la cual nos contará la historia a través de tres épocas de su vida, cuando eran unos jóvenes llenos de pasión, cuando eran un matrimonio con hijos y cuando ya estaban jubilados. Esta pretende explorar preguntas como ¿qué hace que un matrimonio dure? o si la gente es capaz de cambiar con el paso de los años.

DEPUTY 

ESTUDIO : 20th Century FOX / eOne / Cedar Park

EQUIPO : Will Beall (Aquaman).

DIRECTOR : David Ayer (Bright).

Procedimental policíaco protagonizado por Bill Hollister, un tipo acostumbrado a derribar puertas, el cual prefiere evitar cualquier tipo de reunión. Su vida cambia de golpe con la muerte del sheriff del condado de Los Ángeles y este es nombrado como su sucesor. Ahora tendrá que enfrentarse al hecho de que tendrá hasta 10.000 agentes a su servicio y una gran responsabilidad que cumplir.

LET’S SPEND THE NIGHT TOGETHER

ESTUDIO : 20th Century FOX / Endemol Shine North America

EQUIPO : Tom Kapinos (Californication).

DIRECTOR : Por determinar.

Adaptación de la serie francesa Quadras. Ambientada durante la celebración de una boda, su primera temporada explora una sola noche. Cuando llega la hora de la fiesta, veremos como una larga lista de secretos del pasado y presente de los invitados salen a la luz, algo que servirá para examinar como las cosas a veces no son lo que parecen y que el amor, la amistad y la familia pueden llegar a ser temas muy complicados.

neXT

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Manny Coto (24 : Legacy).

DIRECTOR : Glenn Ficarra (This is Us).

Drama protagonizado por un brillante y paranoico ex CEO de una empresa dedicada a las nuevas tecnologías, cuando este forma equipo con un agente de Seguridad Nacional con una clara misión, detener la primera crisis mundial protagonizada por una inteligencia artificial, la cual se ha vuelto maligna y tiene la capacidad de ir mejorándose a si misma sobre la marcha. Mezclando acción con una exploración de como la tecnología está cambiando nuestras vidas, seguiremos la lucha contra un villano nunca visto, un villano cuya gran arma somos nosotros mismos.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.