ABC ENCARGA DOS NUEVOS PILOTOS PARA SU LISTA

ABC añade dos pilotos más a su lista. La cadena ha confirmado los encargos para New York Undercover y Woman Up. Ambos proyectos contaban con un compromiso de producción.

New York Undercover es un revival de la clásica serie emitida a mediados de los noventa. Su trama arranca veinte años después de los eventos con los que terminó la misma, centrándose en los detectives Nat Gilmore y Melissa Ortiz, responsables de investigar y detener a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park. Se espera que algunos actores de la serie original retomen sus anteriores roles.

Ben Watkins (Hand Of God) servirá como máximo responsable del piloto, el cual ya tiene a Anthony Hemingway como director confirmado. Producen ABC Studios y Universal TV en colaboración con Wolf Films de Dick Wolf. Este es su tercer piloto encargado del presente ciclo.

Liz Meriwether.

Por otro lado, Woman Up es una comedia protagonizada por dos mujeres que en su día fueron madres adolescentes. Ambas se han pasado la vida trabajando para que sus hijas llegarán a graduarse en la universidad. Ahora que lo han conseguido, ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido.

Zoe Lister-Jones (Life in Pieces) escribirá el misma, mientras que entre sus productores se encuentran Liz Meriwether y Jason Winer, responsable también de Single Parents. Este viene de 20th Century FOX junto a Ms. Lister FilmsSmall Dog Picture.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .