ESTRENOS : FEBRERO 2019

Como cada mes, os presentamos al detalle todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas. Como siempre, febrero viene cargado de series.

Como es habitual, recordamos que, además de todas estas nuevas series, este mes también tendremos los regresos de varias series como The Walking Dead, One Day at a Time, Shadowhunters o Better Things. Podéis consultar las fechas de estreno de todas ellas en nuestro calendario invernal. Además, os recordamos que en este enlace podéis consultar todas las fechas de estreno en España. 

INTO THE DARK (HULU)

Quinta entrega de la antología de Hulu. Este arranca cuando dos empleados de oficina quedan atrapados en un ascensor durante el fin de semana de San Valentín. Lo que podría haber acabado en algo romántico, se convertirá en una terrorífica pesadilla.

Protagonizan este capítulo los Natalie Martinez (The Crossing), Matt Lauria (Kingdom), Arnie Pantoja (Sydney White), Diane Sellers (Rules Of Engagement) y Christina Leone (Scandal).

Kent Kubena (The Messengers) sirve como guionista, mientras que la dirección corre a cargo de Daniel Stamm (Intruders).

El episodio estará disponible el 1 de febrero en Hulu y el día siguiente en HBO España. 

LA SALA (HBO ESPAÑA)

Drama protagonizado por Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuales fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

Francesc Garrido (Sé Quien Eres) y Goya Toledo (Acusados) sirven como protagonistas de la serie.

Su primera temporada llega a HBO España el 1 de febrero. 

RUSSIAN DOLL (NETFLIX)

Protagonizada por Natasha Lyonne (OITNB), esta comedia cuenta la historia de una joven mujer llamada Nadia durante la noche de celebración de su cumpleaños.

Completan su elenco Greta Lee (Chance), Yul Vazquez (Narcos), Elizabeth Ashley (Treme), Rebecca Henderson (Westworld) y Charlie Barnett (Chicago Fire). Actores como Chloë Sevigny, Dascha Polanco Jeremy Lowell Bobb aparecerán como estrellas invitadas en su primera temporada.

Su primera temporada llega a Netflix el 1 de febrero. 

AMERICAN SOUL (BET)

Este drama cuenta la historia de Don Cornelius, responsable de uno de los grandes programas musicales de la televisión americana como fue Soul Train. Ambientada en la Hollywood de los setenta, su trama sigue a dicho personajes y su equipo de bailarines y músicos, los cuales consiguieron a través de dicho programa cambiar la forma en la que la cultura afro-americana era vista por el resto del mundo.

Sinqua Walls (Teen Wolf) encabeza un elenco completado por  Iantha Richardson (This is Us), Christopher Jefferson (SWAT), Jason Dirden (Greenlead), Kelly Price (Hollyoaks) y las debutantes Jelani Winston y Katlyn Nichol.

La serie se estrena en Estados Unidos el 5 de febrero. 

PEN15 (HULU)

Maya Erskine y Anna Konkle interpretan a ellas mismas con treces años  en esta comedia de instituto. En ella seguiremos su día a día en un lugar en el que el mejor día de tu vida puede convertirse fácilmente en el pero de la misma.

Las previamente mencionadas actrices Maya Erskine (Casual) y Anna Konkle (Rosewood) protagonizan la serie.

Su primera temporada llega a Hulu el 8 de febrero. 

BOOMERANG (BET)

Comedia protagonizada por un ejecutivo de éxito cuya vida cambia de golpe con la llegada de su nuevo jefe, un tipo de comportamiento aún más desviado que el suyo. Su trama explora desde dinámicas laborales y política de oficina hasta los conflictos entre la conocida como Generación X y los millennials. 

Tequan Richmond y Tetona Jackson (All Night), Leland Martin (Chase Street) y Lala Milan (Claws) protagonizan la serie.

Boomerang se estrena en Estados Unidos el 12 de febrero. 

MIRACLE WORKERS (TBS)

Basada en la obra What in God’s Name de Simon Rich, esta comedia se centra en Craig (Daniel Radcliffe), el ángel responsable de supervisar los rezos de todos los humanos y en su jefe, el mismo dios (Steve Buscemi), el cual hace tiempo que dejó de lado sus pequeños pasatiempos terrenales. Con tal de impedir la destrucción de la tierra, Craig y otro ángel, Eliza (Geraldine Viswanathan), emprenden la misión de ayudar a dos humanos en concreto, Laura (Sasha Compere) y Sam (Jon Bass), una pareja de enamorados.

Los previamente mencionados Daniel Radcliffe (Harry Potter), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Geraldine Viswanathan (Blockers), Sasha Compere (Reverie) y Jon Bass (Plus One) forma ele elenco protagonista de la serie.

Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Margaret Cho (Drop Dead Diva), Angela Kinsey (The Office), John Reynolds (Stranger Things), Tim Meadows (Schooled), Chris Parnell (Archer) y Lolly Adefope (Loaded) aparecerán como invitados.

La serie se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos y se podrá ver en nuestro país a través de TNT España. 

PROVEN INNOCENT (FOX)

Este drama sigue al equipo de abogados liderado por la ambiciosa y brillante Madeline Scott (Rachelle Lefevre). Estos se dedican a poner en peligro sus vidas reabriendo casos en los que consideran que el condenado de turno es realmente inocente. Nadie entiende el poder dejar libre a alguien inocente como ella. Su motivación viene de un turbulento evento del pasado. Cuando tenía dieciocho años, Madeline y su hermano Levi (Riley Smith) fueron injustamente condenados por un caso de asesinato que los llevó a ser una obsesión de los medios y unas figuras nacionales. Ahora, con la ayuda de su socio Easy Boudreau (Russell Hornsby), el abogado que años atrás consiguió sacarla de la cárcel, nuestra protagonista lidera su propia firma legal, luchando por los demás y por seguir demostrando su propia inocencia.

La mencionada Rachelle Lefevre (Under The Dome) encabeza un cast completado por los mencionados Russell Hornsby (Grimm) y Riley Smith (Frequency), además de Kelsey Grammer (Frasier), Vincent Kartheiser (Mad Men) y Nikki M. James (BrainDead).

La serie se estrena en Estados Unidos el 15 de febrero. 

DOOM PATROL (DC UNIVERSE)

Drama que sirve como reimaginación de uno de los grupos de marginados más conocidos del Universo DC. Liderado por el misterioso Dr. Caulder (Timothy Dalton), un pionero de la medicina en busca de cualquiera con la urgente necesidad de un milagro, dicho grupo está formado por Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Matt Bomer), Elasti-Woman (April Bowbly) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Cuando son reclutados por un Cyborg (Joivan Wade), un héroe de la era digital, juntos se embarcarán en una misión que les llevará hasta los rincones más extraños e inesperados del universo.

Timothy Dalton (Penny Dreadful), Brendan Fraser (Condor),  Diane Guerrero (OITNB), April Bowlby (Two and a Half Men),  Joivan Wade (EastEnders), Alan Tudyk (Powerless) y Matt Bomer (American Horror Story) protagonizan la misma, la cual viene de la mano de Jeremy Carver (Supernatural) con Greg Berlanti como productor principal.

La serie se estrena en DC Universe el 15 de febrero. 

THE UMBRELLA ACADEMY (NETFLIX)

En el mismo día de 1989, cuarenta y tres mujeres sin conexión alguna entre ellas dan a luz. Lo inexplicable es que ninguna estaba embarazada el día anterior. Siete de estos recién nacidos son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, el billonario fundador de The Umbrella Academy. Su objetivo era el de preparar a dichos críos para salvar al mundo, aunque sus planes no salieron como pensaba. La familia acabó fracturada y dividida. Ahora, años después, seis de ellos, todos con la treintena cumplida, vuelven a reunirse a raíz de la muerte de Hargreeves. Estos son Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five, los cuales tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato del hombre que sirvió como su padre, aunque, de nuevo, sus personalidades y habilidades harán que vuelvan a distanciarse. Eso si, todo ha cambiado respecto a la primera vez que estuvieron juntos ya que la llegada de un apocalípsis global es inminente.

Ellen Page (Inception), Tom Hopper (Black Sails), Robert Sheehan (Genius), Emmy Raver-Lampman (Odd Mom Out), David Castañeda (Switched at Birth) y Aidan Gallagher (Nicky Ricky, Dicky y Dawn) sirven como sus protagonistas principales.

Su primera temporada llega a Netflix el 15 de febrero. 

FLACK (POP)

Este drama se centra en Robyn (Anna Paquin), una publicista americana residente en Londres, cuya especialidad es la de manejar y solucionar los problemas de los demás, algo que no se le da tan bien en su vida privada. Su trabajo es el de arreglar todo tipo de crisis, siempre para clientes de alto nivel, en un mundo en el que cualquier cosa se puede convertir rápidamente en viral.

Las Sophie Okonedo (Wanderlust), Lydia Wilson (Ripper Street) y Rebecca Benson (The White Princess) completan el elenco principal de la serie creada y dirigida por Peter Cattaneo.

Flack se estrena el 21 de febrero en Estados Unidos. 

CURFEW (SKY ONE)

Curfew sigue las historias de un grupo de personas, todas ellas participantes en la carrera ilegal de coches más furiosa e ilegal del mundo. Desesperados por diversos motivos, estos lo ponen todo en juego mientras corren desde Londres hasta el norte de Escocia en busca del premio más preciado, ser puestos en libertad por parte del gobierno totalitario que controla sus vidas.

Protagonizan la serie los actores Sean Bean (Game Of Thrones),  Adrian Lester (Riviera), Robert Glenister (Spooks), Phoebe Fox (Close To The Enemy), Malachi Kirby (Roots), Robert Glenister (Spooks), Adam Brody (Start Up), Rose Williams (Reign), Elijah Rowen (Vikings) y Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders).

La serie se estrena en Reino Unido el 22 de febrero. 

THE ENEMY WITHIN (NBC)

Descrita como un drama de acción, la serie se centra en Erica Shepherd, personaje encarnado por Jennifer Carpenter, una ex operativa de la CIA, conocida por el mundo entero como la traidora más grande de la historia de los Estados Unidos. Encerrada de por vida en una cárcel de máxima seguridad, su monótona vida cambiará con la visita del agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut), el cual no tiene más remedio que pedirle ayuda para dar con un peligroso criminal, un criminal que ella conoce a la perfección. Pese a que la confianza entre ambos es inexistente y sus motivaciones son totalmente diferentes, la nueva pareja tiene algo en común, su deseo por llevar a su enemigo ante la justicia.

Jennifer Carpenter (Dexter) y Morris Chestnut (Rosewood) protagonizan junto a los actores Raza Jaffrey (Homeland), Kelli Garner (Pan Am), Cassandra Freeman (Luke Cage) y Noah Mills (The Brave), todos ellos como regulares.

La serie arranca el próximo 25 de febrero. 

WHISKEY CAVALIER (ABC)

La serie es descrita como un dramedia de acción, el cual sigue las aventuras de Will Chase (Scott Foley), un agente del FBI cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier, cuando, después de una crisis emocional, este es emparejado con la agente Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), nombre en clave Fiery Tribune. Juntos, liderarán un equipo dedicado a salvar el mundo (además de a ellos mismos) mientras navegan por temas tan corrientes como amistad, relaciones y políticas de oficina.

Encabezan el elenco los ya mencionados Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan (The Walking Dead). Comppletan el mismo Ana Ortiz (Devious Maids), Josh Hopkins (True Detective), Tyler James Williams (The Walking Dead) y Vir Das (Mumbai Calling).

La serie se estrena en ABC el 27 de febrero. Aquí la podremos ver en Movistar Series a partir del 28 del mismo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.