CBS ENCARGA PILOTO PARA UN SPINOFF DE ‘FBI’

Pocos días después de la renovación de la serie para una segunda temporada, CBS ha anunciado nuevos planes para FBI, confirmando el encargo de un piloto/spinoff de la misma.

Titulada FBI : Most Wanted, esta potencial nueva serie seguiría las historias de la división de la agencia encargada de detener a los criminales más buscados de los Estados Unidos.

Rene Balcer (Law & Order) escribirá el piloto junto a Dick Wolf, mientras que Fred Berner (Chicago PD) lo dirigirá. Tal y como nos tienen acostumbrados tanto Wolf con sus sagas como la propia CBS con sus grandes franquicias, la fórmula elegida para introducir este nuevo concepto es un backdoor pilot. Uno de los capítulos de la actual temporada de FBI, el cual se emitirá en primavera, servirá para introducir Most Wanted.

El proyecto cuenta con un importante compromiso de producción por parte de la cadena. En otras palabras, si CBS no acaba dándole luz verde para serie, tendrá que pagar una destacable suma de dinero a Universal TV y Wolf Films. Como suele ocurrir en estos casos, esto prácticamente le garantiza un lugar en la próxima parrilla de la cadena.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .