USA Network ha anunciado este lunes luz verde para Dare Me, uno de los dos pilotos que quedaban en contención en la cadena despúes del reciente encargo de Briarpatch.
Dare Me es una adaptación de la obra homónima de la escritora Megan Abbott, la cual también se hará cargo de la serie, descrita como una exploración de la amistad femenina, lealtad, celos y las dinámicas del poder, ambientada en un pequeño pueblo del medio oeste. Su trama nos sumergirá en el competitivo mundo de las cheerleaders de instituto. Esta se centra en la relación entre dos mejores amigas, Addy (Herizen F. Guardiola) y Beth (Marlo Kelly), cuando Colette (Willa Fitzgerlad), una nueva entrenadora, llega con el firme objetivo de llevar a su equipo a la cima. Un chocante crimen pondrá a prueba su amistad, cambiará para siempre sus vidas y amenazará con destruir la tranquila vida de la localidad.
Las mencionadas actrices Herizen F. Guardiola (The Get Down), Marlo Kelly (Home and Away) y Willa Fitzgerald (Scream) lideran un cast completado por Paul Fitzgerald (Veep), Rob Heaps (Imposters) y Zach Roerig (The Vampire Diaries).
Su piloto fue dirigido por Steph Green. La producción de la serie corre a cargo de Universal Cable y Film 44, mientras que Netflix se ha hecho con sus derechos internacionales.
Por otro lado, señalar que la cadena ha decidido no seguir adelante con Erase, el único piloto que quedaba en contención después de los recientes encargos. Denis Leary protagonizaba.