CBS RENUEVA TRES DE SUS ESTRENOS DE OTOÑO

CBS es la primera cadena en renovar series estrenadas durante el pasado otoño. Se confirman las segundas temporadas para FBIMagnum PI y The Neighborhood.

Desde sus respectivos estrenos, FBI y The Neighborhood se han convertido en unas firmes competidoras para la misma. El drama protagonizado por Missy Peregrym y Zeeko Zaki se ha posicionado como la serie de estreno con mayor número de espectadores de la temporada, además de la cuarta serie de la cadena y de la televisión network americana en dicha categoría. Además, su promedio en cuanto a rating (1.0) es más que aceptable. Por otro lado, con The Neighborhood se ha logrado encontrar, por fin, una comedia de números consistentes para abrir la noche de los lunes. La serie promedia 6.42M de espectadores y un 1.1 de rating 18-49 por capítulo, unas cifras bastante destacables.

Por último, Magnum P.I. igual no ha salido tan bien en cuanto a audiencias, pero parece que la cadena está que satisfecha con el rendimiento obtenido. Tras un aceptable arranque, la serie se ha estancado en un rating entorno al 0.8, una cifra que, a priori, es bastante mejorable. CBS Studios la co-produce y sus ventas internacionales han sido buenas. 

Anuncios

4 comentarios en “CBS RENUEVA TRES DE SUS ESTRENOS DE OTOÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.