CW ENCARGA SUS CUATRO PRIMEROS PILOTOS

CW arranca una nueva pilot season con el encargo de sus cuatro primeros pilotos. Estos se unen a Batwoman, el cual lleva varias semanas confirmado en su lista.

La pequeña de las cinco networks sigue apostando por una mezcla de novedades basadas en productos populares y proyectos con los que seguir expandiendo sus series de referencia. Entre estos cuatro pilotos, los cuales os presentamos a continuación, nos encontramos con nuevos potenciales spinoffs tanto para Jane The Virgin como para Riverdale, además de las adaptaciones de Nacy Drew y The Lost Boys. 

JANE THE NOVELA

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate / I Can and I Will Prods

EQUIPO : Valentina Garza (Jane Thr Virgin).

DIRECTOR : Brad Silberling (Jane The Virgin).

Antología basada en Jane The Virgin.  Cada temporada exploraría una historia “escrita” y narrada por Jane Villanueva, el personaje de Gina Rodriguez. La primera de ellas estaría ambientada entre los viñedos de Napa Valley y el mundo artístico de San Francisco, un lugar en el que los secretos (y los familiares) no se quedan enterrados por demasiado tiempo.

KATY KEENE

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Robert Aguirre-Sacasa (Riverdale).

Descrito como un dramedia musical, este spinoff de Riverdale sigue a cuatro icónicos personajes de los Archie Comics, incluida la leyenda de la moda Katy Keene, persiguiendo sus sueños en la ciudad de New York. Su trama explora los orígenes y los primeros pasos en el mundo del espectáculo de cuatro jóvenes aspirantes a convertirse en estrellas de Broadway.

THE LOST BOYS

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Prods / Gulfstream TV

EQUIPO : Heather Mitchell (Scandal).

Adaptación de la icónica película de Warner Bros (1987). Este nos llevaría a Santa Carla, una idílica localidad veraniega, que a su vez sirve como un refugio secreto para vampiros. Su trama sigue a dos jóvenes cuando, después de la muerte de su padre, se mudan al lugar con su madre, la cual pretende empezar de cero. Rápidamente, esta pareja de hermanos se verá sumergida en el seductor mundo de Santa Clara, un mundo de eterna belleza y jóvenes inmortales.

UNTITLED NANCY DREW PROJECT

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Noga Landau (The Magicians).

Drama basado en las historias del clásico personaje. En este nos encontramos con una Nancy Drew de dieciocho años en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato. Durante su investigación, destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.