NETFLIX PUBLICA DATOS DE SUS ÚLTIMAS AUDIENCIAS

Dentro de su valoración del último cuarto del año, Netflix publicó este jueves algunos datos sobre las audiencias obtenidas por sus recientes estrenos, unos números muy destacables.

Una de las grandes triunfadoras es la española Élite. Según datos de la compañía, la primera temporada de la serie habría sido vista por más de 20 millones de suscriptores. Otros grandes éxitos de las últimas semanas han sido You y Sex Education. Se estima que han sido visualizadas por más de 40 millones de clientes. Este es un dato espectacular, sobretodo para la segunda, la cual sólo lleva una semana disponible en Netflix. Algunas producciones internacionales como Bodyguard, Baby o The Protector habrían girado entorno a los 10 millones de visualizaciones.

Estos números sólo hacen que dar fuerza a un concepto que cada vez parece más acertado. “Una serie no existe si no está disponible bajo demanda”. Por ejemplo, You, cuya primera temporada se emitió en Lifetime (USA), pasó más bien desapercibida. La media de su primera tanda de capítulos fue de 679K espectadores. En cambio, desde su llegada a Netflix, la serie se ha convertido en todo un fenómeno internacional. 

En cuanto a películas, la gran triunfadora es Bird Box. La película protagonizada por Sandra Bullock ya ha sido reproducida por más de 80 millones de suscriptores.

Anuncios

Un comentario en “NETFLIX PUBLICA DATOS DE SUS ÚLTIMAS AUDIENCIAS”

  1. Al fin Netflix nos da algo de sus ratings. Con la noticia de ‘Sex Education’, creo que no tardará en anunciar su renovación.
    Me da curiosidad saber las audiencias de las series que cancelaron, entre otras

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.