‘LINCOLN’ RECIBE ENCARGO DE PILOTO EN NBC

NBC ha encargado su sexto piloto de la temporada. Este último proyecto en ser confirmado es Lincoln, un drama basado en la novela The Bone Collector de Jeffery Deaver.

Su trama sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme, un tipo marcado por las graves lesiones que sufrió durante su caza del diabólico asesino en serie conocido como Bone Collector. Cuando este emerge de nuevo, Lincoln es llamado para regresar a la acción para formar pareja con Amelia Sachs, una joven detective que, desde este momento, le ayudará tanto en su misión de encerrar de una vez por todas a su némesis como a resolver los casos más complejos de la NYPD.

VJ Boyd y Mark Bianculli (S.W.A.T.) sirven como responsables del proyecto, el cual producen Universal TV y Sony Pictures TV en colaboración con Keshet Studios.

The Bone Collector es la primera obra dentro de la saga de once novelas escritas por Deaver. Recordamos que esta ya fue llevada al cine en 1999 con Denzel Washington y Angelina Jolie como protagonistas. Phillip Noyce fue quien la dirigió.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .