MATTHEW RHYS ENCARNARÁ A ‘PERRY MASON’ EN HBO

HBO ya tiene a su Perry Mason. El elegido para protagonizar la miniserie que prepara la cadena es Matthew Rhys, conocido por todos por su papel principal en The Americans.

Ambientada en la Los Ángeles de 1932, su trama pretende servir como exploración de los orígenes del legendario abogado creado por el escritor Erle Stanley Gardner. Cuando el caso de la década llama a su puerta, Mason emprenderá un camino hacía la verdad que le llevará al fondo de una ciudad fracturada y, quizás, a su propia redención.

Recordamos que el proyecto fue puesto en desarrollo hace más de dos años con Nic Pizzolatto (True Detective) como director y Robert Downey Jr. como potencial protagonista. Finalmente, esté no salió adelante. Esta nueva versión estará escrita por la pareja formada por Ron Fitzgerald (Westworld) y Rolin Jones (Weeds). Se busca director para ella. La idea es anunciar la luz verde oficial y empezar con su producción cuando se confirme al elegido. El mencionado Robert Downey Jr. y Susan Downey producirán desde su Team Downey.

Anuncios

2 comentarios en “MATTHEW RHYS ENCARNARÁ A ‘PERRY MASON’ EN HBO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.