CBS ARRANCA UNA NUEVA PILOT SEASON CON ‘EVIL’

CBS inaugura su pilot season 2019 con Evil, una mezcla entre drama sobrenatural y procedimental, el cual se convierte en el tercer piloto confirmado por la cadena para el nuevo ciclo.

Evil nos es descrito como la exploración de una batalla entre la ciencia y la religión. Su trama sigue a una escéptica psicóloga cuando esta forma equipo con un aspirante a cura y un contratista para investigar supuestos milagros, casos de posesión demoníaca y otros eventos sin una explicación lógica aparente con el objetivo de encontrar una explicación científica para los mismos o catalogarlos como algo verdaderamente sobrenatural.

Robert King y Michelle King, creadores de grandes series del grupo como The Good Wife o The Good Fight, sirven como máximos responsables del piloto. La producción corre a cargo de CBS Studios y su compañía King Size Productions. 

Recordamos que, con este, CBS tiene encargados un total de tres pilotos hasta la fecha. El drama Surveillance, protagonizado por Sophia Bush y Catalina Sandino Moreno, y la comedia Bob Hearts Abishola, producida por Chuck Lorre (TBBT) son los otros dos. Podéis encontrar info detallada de todos ellos y de los proyectos que aspiran a recibir encargo por parte de la cadena en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.