‘LOVE IS’ : CANCELADA

OWN ha decidido no seguir adelante con Love Is. La serie queda cancelada a raíz de los recientes escándalos protagonizados por su co-creador Salim Akil. 

Salim Akil, responsable también de Black Lightning (CW) se enfrenta a las dos demandas presentadas por Amber Dixon Brenner, la cual también ha revelado que ha sido amante del productor durante los últimos diez años. Recordamos que Akil está casado desde 1999 con Mara Brock Akil, quien, además de ser su esposa, trabaja con él en la gran mayoría de proyectos televisivos.

Dixon Brenner reclama que Akil abusó de ella tanto física como sexualmente en repetidas ocasiones durante estos años. Podéis leer más detalles sobre el caso y revisar la denuncia completa en este enlace. Por si esto no fuera suficiente, esta también reclama Akil creó Love Is a partir de un guión escrito por ella en 2015 titulado Luv & Perversity in The East Village. Este fue el punto de partida para Documenting Love, un proyecto adquirido y posteriormente descartado por la ABC durante el ciclo de desarrollo de dicho año.

Tras una larga investigación interna, tanto Warner Bros como la cadena han decidido prescindir de la serie, la cual, recordamos, fue renovada hace unos meses para una segunda entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.