NBC ANUNCIA SU PARRILLA PARA LA MIDSEASON 2019

NBC ha anunciado este miércoles su programación para la próxima midseason, una programación que llega llena de novedades y, por supuesto, de nuevas series.

En cuanto a estrenos, la cadena ha anunciado fechas de estreno para dos de sus nuevas series, The Enemy Within, protagonizada por Jennifer Carpenter (Dexter) y The Village. Por otro lado, también se han fijado fechas para los regresos de Good Girls, la cual estrena su segunda temporada el 3 de marzo, y de la comedia A.P. Bio, serie que también vuelve para una segunda entrega el 7 de marzo. La primer se emitirá los domingos por la noche en Estados Unidos (el año pasado estuvo en la noche del lunes), mientras que la segunda ocupará la franja en la que actualmente se emite The Good Place cuando las comedias de la cadena regresen en primavera.

The Enemy Within arranca el 25 de febrero. Descrita como un drama de acción, la serie se centra en Erica Shepherd, personaje encarnado por Carpenter, una ex operativa de la CIA, conocida por el mundo entero como la traidora más grande de la historia de los Estados Unidos. Encerrada de por vida en una cárcel de máxima seguridad, su monótona vida cambiará con la visita del agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut), el cual no tiene más remedio que pedirle ayuda para dar con un peligroso criminal, un criminal que ella conoce a la perfección. Pese a que la confianza entre ambos es inexistente y sus motivaciones son totalmente diferentes, la nueva pareja tiene algo en común, su deseo por llevar a su enemigo ante la justicia.

Completan su cast principal los actores Raza Jaffrey (Homeland), Kelli Garner (Pan Am), Cassandra Freeman (Luke Cage) y Noah Mills (The Brave), todos ellos como regulares.

La serie se estrena coincidiendo con la premiere de una nueva temporada de The Voice. 

Por otro lado, The Village sigue las vidas de los residentes de un edificio de apartamentos de Brooklyn. Pese a sus grandes diferencias de edad, raza, cultura y forma de vida, estos han construido una bonita familia de vecinos y amigos. Sarah (Michaela McManus) es enfermera y madre soltera, Gabe (Daren Kagasoff) es una estudiante de derecho que acaba de empezar a compartir piso con quien menos se lo esperaba, Ava (Moran Atias) es una inmigrante ilegal que lucha para darle un futuro mejor a su hijo, Nick (Warren Christie) es un veterano militar que acaba de llegar de la guerra, y Ron (Frankie Fason) y Patricia (Lorraine Toussaint), además de tener sus propias historias, son el corazón del edificio A través de estos personajes, la serie pretende demostrar que la familia lo es todo, aunque hablemos de esa familia que acabas formando con la gente de tu alrededor.

Los Michaela McManus (Seal Team), Moran Atias (The Resident), Daren Kagasoff (Red Band Society), Warren Christie (Alphas), Frankie Faison (Banshee), Lorraine Toussaint (Rosewood), Dominic Chianese (Boardwalk Empire), Grace Van Dien (Greenhouse Academy) y Jerod Haynes (Empire) forman su elenco principal.

La serie arranca sus emisiones el 12 de marzo. 

xxx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.