FACEBOOK RENUEVA TRES DE SUS SERIES ORIGINALES

Facebook ha anunciado este jueves la renovación de tres de sus series originales, entre ellas Sorry For Your Loss, el drama cuyo elenco encabeza Elizabeth Olsen.

Las otras series que reciben encargo de nuevas temporadas por parte de la compañía son Sacred Lies y Five Points. Ambas series regresarán para segundas temporadas, mismo caso que la ya mencionada Sorry For Your Loss. También renueva Huda Boss, reality que sigue la vida de la blogger Huda Kattan.

Los nuevos episodios de Sacred Lies contarán una historia nueva con un elenco totalmente renovado. Recordamos que su primera entrega estaba basada en la obra The Sacred Lies Of Minnow Bly de Stephanie Oakes. Esta nueva entrega se basará en The Singing Bone de los hermanos Grimm, mientras que la actriz Elena Kampouris volverá a ser su protagonista.

Los responsables de la compañía han contado a los medios que sobre 1.3 millones de personas han seguido estas series y que unos 400 millones de usuarios han pasado al menos un minuto en su plataforma Watch visualizando algún tipo de contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.