ABC ANUNCIA SU PARRILLA PARA LA MIDSEASON 2019

ABC ha anunciado este miércoles su programación para la próxima midseason, una programación que llega llena de novedades y, por supuesto, de nuevas series.

En cuanto a estrenos, un total de cuatro nuevas series ya tienen fecha fijada para el comienzo de sus emisiones. Junto a ellas, la segunda temporada de For The People también tiene fecha.

También tendremos novedades en la parrilla de la cadena, La que más sorprende es el cambio de noche de A Million Little Things, la cual pasará a emitirse la noche de los jueves en medio de Grey’s Anatomy y HTGAWM. Las tres series regresan el 17 de enero. Otra que se mueve es American Housewife. La comedia protagonizada por Katy Mixon será la encargada de inaugurar la noche de los martes, sustituyendo a The Conners, a partir del 5 de febrero. Su puesto en parrilla será ocupado por Schooled, cuya premiere será el 9 de enero.

Como sabréis, Schooled es un spinoff de The Godbergs centrado en los profesores de la William Penn Academy, un grupo encabezado por el nuevo profesor de música Lainey Lewis (AJ Michalka), el director del centro, Mr. Glascott (Tim Meadows), el profesor de educación física, Mr. Mellor (Bryan Callen), y un joven y entusiasta nuevo profesor conocido como CB (Brett Dier). Aunque sus vidas personales son excéntricas y complicadas, este grupo de docentes son unos verdaderos héroes para sus alumnos.

La siguiente en estrenarse es Whiskey Cavalier. En su momento, este proyecto fue uno de los pilotos que más ruido generó durante el pasado ciclo de desarrollo. La serie arranca el 27 de febrero en Estados Unidos. Aprovechamos para recordar que se podrá ver en nuestro país a través de Movistar+.

Esta nos es descrita como un dramedia de acción, el cual seguirá las aventuras de Will Chase (Scott Foley), un agente del FBI cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier, cuando, después de una crisis emocional, este es emparejado con la agente Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), nombre en clave Fiery Tribune. Juntos, lideraran un equipo dedicado a salvar el mundo (además de a ellos mismos) mientras navegan por todo tipo de relaciones y políticas de oficina.

Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan (The Walking Dead) lideran un elenco completado por Tyler James Williams (The Walking Dead), Ana Ortiz (Devious Maids), Vir Das (Mumbai Calling) y Josh Hopkins (Quantico), todos ellos como regulares.

El siguiente estreno en el calendario es The Fix, drama cuyo debut está fijado para el próximo 18 de marzo. La serie se emitirá los lunes por la noche, sustituyendo a The Good Doctor.

The Fix es descrita como una mezcla de thriller legal e historia de venganza, centrado en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. Cuando el jurado decidió exonerar al oscarizado actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje) del doble asesinato del que estaba acusado, Maya decidió dejar los tribunales y la ciudad de Los Ángeles para aislarse en la vida rural de Oregón. Ocho años después, la novia de Sevvy acaba de ser brutalmente asesinada, algo que llevará a Maya a regresar a la ciudad para volver enfrentarse a él en lo que se convertirá en una búsqueda desesperada de justicia y redención.

Robin Tunney (The Mentalist) encabeza un elenco completado por Adewale Akinnuoye-Agbaje (Hunted), Adam Rayner (Tyrant), Mouzam Makkar (The Exorcist), Scott Cohen (Allegiance) y Merrin Dungey (Conviction) entre otros.

Por último, tenemos a Grand Hotel, otro nuevo drama, basado en la serie homónima de Antena 3 y producido por Eva Longoria, el cual se emitirá en verano, empezando emisiones el 17 de junio. 

La provocativa serie nos llevará al último gran hotel familiar de la playa de Miami. Este es propiedad del carismático Santiago Mendoza (Demian Bichir), quien vive rodeado de lujos junto a su segunda esposa Gigi (Roselyn Sanchez) y sus hijos. Pese a que el lugar cuenta con unos empleados fieles y unos lujosos visitantes, detrás de su fachada perfecta se esconden una larga serie de escándalos, deudas y explosivos secretos.

Demian Bichir (The Bridge), Roselyn Sanchez (Devious Maids), Denyse Tontz (The Fosters), Wendy Raquel Robinson (The Game), Chris Warren (The Fosters), Shalim Ortiz (Ballers) y Anne Winters (Tyrant) son algunos de los actores que forman su elenco protagonista.

En resumen, así quedaría todo lo contado :

– VIERNES 4 DE ENERO :

08.00 – FRESH OFF THE BOAT
08.30 – SPEECHLESS
09.00 – 20/20 (NUEVO HORARIO)

– DOMINGO 6 DE ENERO :

07.00 – AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS
09.00 – SHARK TANK

– MARTES 8 DE ENERO :

08.00 – THE CONNERS
08.30 – THE KIDS ARE ALRIGHT
09.00 – BLACK-ISH
09.30 – SPLITTING UP TOGETHER
10.00 – THE ROOKIE

– MIÉRCOLES 9 DE ENERO :

08.00 – THE GOLDBEGRS
08.30 – SCHOOLED (SERIES PREMIERE)
09.00 – MODERN FAMILY
09.30 – SINGLE PARENTS
10.00 – MATCH GAME (PREMIERE)

– JUEVES 17 DE ENERO :

08.00 – GREY’S ANATOMY
09.00 – A MILLION LITTLE THINGS (NUEVO HORARIO)
10.00 – HOW TO GET AWAY WITH MURDER

– MARTES 5 DE FEBRERO :

08.00 – AMERICAN HOUSEWIFE (NUEVO HORARIO)

– MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO :

10.00 – WHISKEY CAVALIER (SERIES PREMIERE)

– DOMINGO 3 DE MARZO :

07.00 – AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS
08.00 – AMERICAN IDOL (PREMIERE)
10.00 – SHARK TANK (NUEVO HORARIO)

– JUEVES 7 DE MARZO :

09.00 – STATION 19 (SPRING PREMIERE)
10.00 – FOR THE PEOPLE (T2 PREMIERE)

– LUNES 18 DE MARZO :

10.00 – THE FIX (SERIES PREMIERE)

– DOMINGO 17 DE JUNIO :

10.00 – GRAND HOTEL (SERIES PREMIERE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.