CW ANUNCIA EL TÍTULO PARA SU PRÓXIMO CROSSOVER

Crisis on Infinite Earths será el próximo crossover del Arrowverse de la cadena CW, tal y como se anunció este martes en la última escena de Elseworlds, el evento emitido este año.

(AVISO : SPOILERS)

Elseworlds cierra con Batwoman (Ruby Rose) preocupada al saber que el Dr. John Deegan, uno de los pacientes del Arkham Asylum de la ciudad de Gotham, ha encontrado un nuevo amigo en el personaje de Roger Hayden. Tal y como saben los fans del universo DC, este cuenta con un alter-ego conocido como Psycho-Pirate, quien a su vez es amigo de Anti-Monitor, el tipo que entró en el multiverso para empezar una cadena de destrucción que afectaría a múltiples mundos. Este evento cambió el universo DC para siempre. En los cómics, Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman fueron algunos de los héroes que se unieron para intentar detenerlo. Durante la misión, tanto The Flash como Supergirl fallecieron. 

Lógicamente, habrán grandes cambios en la versión del evento que veremos en televisión, sobretodo en cuanto a personajes. No parece descabellado asumir que el elenco de Legends Of Tomorrow volvería a participar en el crossover tras no aparecer en el de este año. Incluso Black Lightning no debería ser descartado. Si se acaba dando luz verde a su serie propia, seguro que Batwoman también aparecería, algo también probable en caso de que eso no ocurriera.

En definitiva, aún es pronto para empezar a pensar en lo que veremos el próximo otoño. Tenemos todo un año por delante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.