HBO ANUNCIA NUEVA MINI CON JEAN-MARC VALLÉE

Jean-Marc Vallée tiene nueva miniserie en HBO. Tras llevar al éxito con su dirección a Big Little Lies y Sharp Objects, su próximo proyecto será Gorilla and The Bird, el cual acaba de recibir luz verde por parte de la cadena americana.

Basada en la obra Gorilla and The Bird : A Memoir Of Madness and a Mother’s Love de Zack McDermott. Su trama nos es descrita como una inspiradora historia sobre el amor incondicional de una madre hacía su hijo bipolar. Esta sigue a Zack (el gorila) en su lucha por recobrar la estabilidad después de un devastador ataque psicótico, apoyándose en la única persona que nunca lo ha dejado de lado, su madre (el pájaro). El que en su día fue un reconocido abogado de la Legal Aid Society de la ciudad de New York, acaba siendo arrestado e internado en el Bellevue Hospital de la ciudad, después de que la enfermedad lo acabara llevando por un camino de alucinaciones y comportamiento anti social.

Bryan Sipe (Demolition) sirve como guionista y showrunner de la mini, la cual producen HBO y Big Beach en colaboración con Free Association (Channing Tatum) y Crazyrose (Vallée).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.