HULU PLANEA CREAR EL ‘UNIVERSO JOHN GRISHAM’

John Grisham es el elegido por Hulu para intentar crear un nuevo universo televisivo en dicho portal. La compañía ya ha puesto en desarrollo dos proyectos basados en sus obras.

The Rainmaker (1995) y Rogue Lawyer (2015) son las primeras novelas que se adaptarán dentro  de lo que se describe como una potencial gran franquicia, la cual está siendo nombrada por los medios como The Grisham Universe. Los responsables de llevar a cabos dichas adaptaciones son Michael Seitzman (Quantico) y Jason Richman (Detroit 187) en colaboración con el propio Grisham y Christina Davis de Maniac Productions, compañía que trabaja con ABC Studios.

Este primer proyecto es descrito como “dos libros, dos series y una trama compartida”. Ya hay un equipo de guionistas trabajando en el mismo, con la idea de hacer ocho capítulos de cada obra. La idea es que la series se puedan ver de forma independiente, aunque también existirá la fórmula de compaginarlas viendo un capítulo de cada de forma escalonada. Su trama explorarán dos casos de asesinato, conectados con una gran conspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.