‘SABRINA’ VUELVE EN ABRIL CON NUEVOS CAPÍTULOS

Poco se ha tardado en anunciar el estreno de la segunda temporada de Chilling Adventures Of Sabrina. La serie regresará a Netflix el próximo 5 de abril de 2019.

Recordamos que primero tendremos el especial navideño de la serie, el cual se estrena el 14 de diciembre. El episodio viene con el título de A Midwinter’s Tale y transcurre durante la celebración del solsticio de invierno en la Church Of Night. “En la noche más larga del año, familias enteras se concentran alrededor del fuego para cantar himnos paganos y contar historias de fantasmas. Las fiestas también son momento para visitas e invitados varios, algunos bienvenidos, otros no tanto. Nunca sabes quien acabará bajando por tu chimenea” dice su primera sinopsis.

En los últimos días hemos sabido que Alexis Denisof (Buffy) y Jedidah Goodcare (The 100) debutarán en el mismo como nuevos recurrentes. El primero encarnará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell (Michelle Gomez), mientras que el segundo interpretará al brujo Dorian Gray dueño del Dorian’s Gray Room, un exclusivo club nocturno. Por otro lado, McKenna Grace (The Haunting Of Hill House) interpretará a Sabrina de pequeña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.