ESTRENOS : DICIEMBRE 2018

Cerramos un intenso año plagado de series con la llegada del último mes del mismo, diciembre. Os presentamos todas las novedades que llegarán durante el mismo.

Como siempre, aprovechamos para recordar que no todo son estrenos. Durante este mes también regresan varias series como Runaways, Counterpart o Fuller House. Además, tendremos los clásicos especiales navideños, entre ellos el de Chilling Adventures Of Sabrina. Podéis consultar todas las fechas en nuestro calendario.

NIGHTFLYERS (SYFY)

Basado en la obra de George R.R. Martin (Game Of Thrones), este nuevo drama nos llevará al año 2093, lugar en el que seguiremos la historia de los científicos tripulantes del Nightflyer, la nave espacial más avanzada jamás construida, en su viaje por el universo en busca de nuevas formas de vida. Su misión no sólo les llevará al borde del sistema solar sino que también les dejará al borde de la locura cuando averiguan que el verdadero terror está en su propia nave, no en el espacio.

Protagonizan David Ajala (Falling Water), Maya Eshet (Teen Wolf), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Eoin Macken (The Night Shift), Angus Sampson (Fargo), Brian F. O’Byrne (The Last Ship), Sam Strike (Mindhunter) y Jodie Turner-Smith (The Last Ship).

SYFY estrena la serie el 2 de diciembre en Estados Unidos y emitirá un capítulo por noche de domingo a jueves durante las dos primeras semanas de diciembre. Próximamente su primera temporada estará disponible en Netflix. 

DOGS OF BERLIN (NETFLIX)

Este nuevo drama de producción alemana sigue la investigación del asesinato del futbolista de origen turco Orkan Erdem. Los agentes responsables de llevar la misma son Erol Birkan y Kurt Grimmer. Con una larga lista de sospechosos de todo tipo y una ciudad exaltada por el caso, la pareja tendrá que sumergirse en las profundidades de la misma con tal de resolverlo.

Fahri Yardım (Jerks) y Felix Kramer (Dark) interpretan a los dos personajes protagonistas de la serie.

Su primera temporada llega a Netflix el 7 de diciembre. 

INTO THE DARK (HULU)

Tercera entrega de la antología de Hulu. Este capítulo viene bajo el título de Pooka! y ha sido dirigido por el español Nacho Vigalondo. Este sigue a un actor en decadencia cuando este empieza a trabajar durante las fiestas como promotor del que promete ser el juguete estrella del año, Pooka. Lo que empieza siendo un trabajo ameno y distraído acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando este empieza a desarrollar dos personalidades distintas, una dentro de su traje y otra exterior, poseída por Pooka.

Jon Daly (I’m Dying Up Here) protagoniza junto a Nyasha Hatendi (Casual), Latarsha Rose (Being Mary Jane) y el joven Jonny Berryman (This is Us) entre otros.

El capítulo estará disponible en Hulu el 7 de diciembre. 

THE PROTECTOR (NETFLIX)

Nuevo drama de producción turca, el cual viene basado en la novela Karakalem Ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi de Ipek Gökdel. Su trama se centra en Hakan (Çağatay Ulusoy), un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Aunque en principio este se resiste a aceptar su destino como el último protector de la ciudad, pronto deberá aprender a utilizar sus recién obtenidos poderes para proteger a la misma de los misteriosos y místicos inmortales, así como resolver un misterio de su pasado.

Su primera temporada llega a Netflix el 14 de diciembre. 

TIDELANDS (NETFLIX)

Primera serie original de Netflix de producción australiana, cuya trama sigue a Cal McTeer (Charlotte Best), una ex criminal que regresa a su pequeño pueblo natal, Orphelin Bay. Cuando el cadáver de un pescador aparece en la costa, a ella le tocará destapar los secretos que guarda el lugar e investigar a sus extraños habitantes, un grupo de peligrosos seres medio sirenas, medio humanos, conocidos como Tidelanders.

Charlotte Best (Home and Away) protagoniza la serie junto a los actores Elsa Pataky (Furious 6), Dustin Clare (Spartacus), Aaron Jakubenko (The Shannara Chronicles) y Marco Pigossi.

Su primera temporada llega a Netflix el 14 de diciembre. 

THE LONG SONG (BBC ONE)

The Long Song está ambientada en la Jamaica del siglo XIX, durante los últimos días de la esclavitud. Esta nos cuenta la historia de July (Tamara Lawrance), una joven esclava, trabajadora de una plantación local, propiedad de Caroline Mortimer (Hayley Atwell). Sus vidas cambian con la llegada al lugar de Robert Goodwin (Jack Lowden), un tipo cuya revolucionaria determinación por mejorar la vida tanto de los esclavos del lugar como de las plantaciones, genera una gran intriga en ambas mujeres.

Los previamente ya mencionados Tamara Lawrence (Undercover), Hayley Atwell (Agent Carter) y Jack Lowden (War & Peace) lideran un cast completado por los Madeleine Mantock (Charmed), Jordan Bolger (The 100), Lenny Henry (Undercover), Ayesha Antoine (Holby City) y Arinzé Kene (Our Girl) entre otros.

La mini de tres capítulos debuta el 18 de diciembre en UK. 

PARFUM (NETFLIX)

Drama de producción alemana, cuya trama nos es descrita como una adaptación moderna de la reconocida obra de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

August Diehl (Close To The Enemy), Ken Duken (Tempel), Friederike Becht (The Same Sky), Susanne Wuest (Spides), Marc Hosemann (Babylon Berlin), Natalie Belitski (Neandertal), Trystan Pütter (Anonymous) y Wotan Wilke Möhring (West Of Liberty) forman su elenco protagonista.

Su primera temporada llega a Netflix el 21 de diciembre. 

THE ABC MURDERS (BBC ONE)

Miniserie basada en la obra de Agatha Christe, la cual nos trasladará a la Inglaterra de 1933. Hay un asesino en serie suelto y este usa la linea ferroviaria para matar por todo el país. Este es conocido como ABC, debido a su característico método de dejar una copia de la guía de trenes al lado de los cadáveres de sus víctimas. En su misión por detener a su nuevo némesis, Hércules Poirot (John Malkovich) verá como tanto su autoridad e integridad son puestas a prueba.

El mencionado John Malkovich (Being John Malkovich) encabeza un extenso elenco entre el que nos encontramos con nombres como Rupert Grint (Sick Note), Andrew Buchan (Broadchurch), Eamon Farren (Twin Peaks), Tara Fitzgerald (Game Of Thrones), Shirley Henderson (Harry Potter), Jack Farthing (Poldark), Bronwyn James (Harlots) y Freya Mavor (The Sense Of an Ending).

La mini se estrena el 26 de diciembre en Reino Unido. 

*SU TRAILER AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE*

LES MISERABLES (BBC ONE)

Adaptación de la clásica obra de Victor Hugo, la cual profundizará en la historia y el épico juego del gato y el ratón protagonizado por Jean Valjean (Dominic West) y Javert (David Oyelowo). Su trama, con una sociedad llena de inquietudes e incertidumbre como protagonista, explora las dificultades y triunfos de la clase obrera en su búsqueda por un futuro mejor.

Dominic West (The Affair) y David Oyelowo (Selma) encabezan junto a Lily Collins (The Mortal Instruments : City Of Bones) un extenso elenco completado por Olivia Colman (The Crown), Adeel Akhtar (The Night Manager), Ellie Bamber (Nocturnal Animals), Josh O’Connor (The Durrells) y Erin Kellyman (Star Wars).

La serie arranca el próximo 30 de diciembre en UK. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.