‘DAREDEVIL’ : CANCELADA

Siguen las sorpresas, sigue la limpieza. Netflix ha anunciado este miércoles la cancelación de Daredevil, la cual se despide tras tres temporadas emitidas.

Daredevil no regresará con una cuarta temporada. Estamos muy orgullosos de su tercera y última entrega y creemos que, aunque sea doloroso para su fans, lo mejor es cerrar aquí la serie. Damos las gracias a Erik Oleson, a nuestros socios de Marvel y a todo el mundo que ha hecho posible Daredevil” decía la nota de prensa.

Esta es la tercera cancelación de una serie de Marvel por parte del gigante del streaming. Sólo Jessica Jones y The Punisher siguen vivas, aunque no parece que vayan a durar demasiado una vez hayan emitido sus temporadas pendientes. La era Marvel / Netflix parece estar llegando a su fin. La compañía sigue priorizando el ser dueña de sus series originales, aspecto clave en un mundo del streaming cada vez más competitivo. Las series de Marvel no sólo son propiedad de ABC Studios, sino que también son muy costosas, otra de los grandes problemas que han arrastrado durante los últimos años.

Ahora mismo no hay planes de revivir ninguna de las tres series canceladas (Daredevil, Iron Fist y Luke Cage) en Disney+, servicio que debutará a finales del próximo año. Disney está focalizando sus desarrollo en proyectos producidos por Marvel Studios, centrando su contenido en personajes de su universo cinematográfico. Las diferencias entre los responsables de la parte televisiva y la parte cinematográfica de la compañía hace tiempo que son conocidas. Tampoco parece que la temática (oscura y violenta) de estas series encaje en lo que está buscando Disney, la cual trabaja con la idea de un servicio bajo demanda de contenido familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.