CBS PONE FECHAS PARA SUS COMEDIA INVERNALES

CBS ha anunciado las fechas para el regreso de Man With a Plan y el estreno de su nueva comedia Fam. Ambas llegan dentro de las novedades invernales de la cadena.

No habrán grandes cambios. Man With a Plan sustituirá en parrilla a Happy Together, comedia de la que no se encargarán más capítulos cuando termine de emitir los que le restan. Su debut está fijado para el próximo 4 de febrero. Por otro lado, Fam arranca sus emisiones el próximo 10 de enero. La comedia protagonizada por Nina Dobrev ocupará el sitio de Murphy Brown en la noche del jueves. Tampoco se encargarán episodios adicionales de esta última. Life in Pieces queda a la espera de que haya un hueco. 

Recordamos que Fam sigue a Clem (Dobrev), una joven mujer cuya hermanastra Shannon (Odessa Adlon) se muda a vivir con ella y su prometido con el objetivo de darle esquinazo al pesado de su padre. Esta es descrita como una chica graciosa de vida estable que, pese a que años atrás fue un pequeño desastre, ha conseguido construir la mejor versión de si misma. Avergonzada de él, Clem lleva años diciendo que su padre, Freddy (Brian Stokes Mitchell), está muerto, aunque la realidad es bien distinta. La llegada de Shannon destapará esta mentira, la cual pondrá todo lo que había logrado en peligro, incluso su relación con Jay (Tone Bell), el hombre de su vida.

Corinne Kingsbury (The Newsroom) es su creadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.