STARZ ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘P-VALLEY’

Starz añade una nueva serie a su lista de originales. Este martes hemos conocido que la cadena americana ha dado luz verde al drama P-Valley, uno de sus proyectos en desarrollo.

Basada en la obra de Katori Hall, la cual también será la máxima responsable de la serie, esta nos llevará al delta del Mississippi, un oasis lleno de arena y brillantes en el que la belleza es difícil de encontrar. Su trama cuenta la historia de un pequeño club de streaptease y los personajes que entran en el mismo, gente con esperanzas, gente perdida, bailarinas, traficantes e incluso algunos malditos.

Brandee Evans (The Bobby Brown Story) y Nicco Annan (Claws) son los primeros confirmados para su elenco. Su primer episodio estará dirigido por Karena Evans (Drake : God’s Plan), mientras que la producción corre a cargo de Chernin Entertainment. 

Monica Raymund.

La cadena también ha confirmado de forma oficial la luz verde para Hightown, serie antes conocida como P-Town, la cual viene de la mano de Rebecca Cutter (Gotham) y Gary Lennon (Power).

La serie sigue a Jackie Quinones (Monica Raymund), empleada de la National Marine Fisheries Services, en la zona de Cape Cod (Massachusetts). Su tranquila vida cambiará de golpe con la aparición de un cadáver en la orilla, un cadáver que parece ser un daño colateral de la guerra del opio del lugar. Jackie se llegará a obsesionar con resolver el caso, determinada en ayudar a las autoridades, aunque estas no quieran ni verla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.