NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA SU DRAMA ‘PARFUM’

Netflix ha anunciado la fecha de estreno para Parfum, su última serie de producción alemana, la cual se basa en la misma obra que inspiró la reconocida película homónima.

El bestseller de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

August Diehl (Close To The Enemy), Ken Duken (Tempel), Friederike Becht (The Same Sky), Susanne Wuest (Spides), Marc Hosemann (Babylon Berlin), Natalie Belitski (Neandertal), Trystan Pütter (Anonymous) y Wotan Wilke Möhring (West Of Liberty) forman su elenco protagonista.

Sus seis capítulos han sido escritos por Eva Kranenburg y dirigidos por Philipp Kadelbach (Riviera). La serie estará disponible en la plataforma de streaming el 21 de diciembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.