CHANNING DUNGEY DEJA LA PRESIDENCIA DE ABC

Siguen los cambios en ABC. La que ha sido su presidenta durante los tres últimos años, Channing Dungey, abaondona el cargo.

Su sustituta será Karey Burke, hasta ahora máxima responsable de programación y desarrollo de Freeform. El movimiento llega dentro de la reestructuración que está haciendo Disney en sus compañías a raíz de la ya aprobada adquisición de 21st Century FOX. Trabajará bajo la supervisión de Dana Walden (FOX), la cual, como ya se había anunciado, dirigirá ABC, ABC Studios, Freeform, Disney Television y ABC Entertainemnt.

No hay noticias sobre el futuro de Dungey. Se habla de que Disney le ofreció un nuevo contrato para desarrollar otras labores, contrato que habría rechazado. Los últimos rumores hablan de un posible cambio a Netflix, bien como ejecutiva, como colaboradora de Shonda Rhimes, o como máxima responsable de la compañía de los Obama.

Anuncios

Un comentario en “CHANNING DUNGEY DEJA LA PRESIDENCIA DE ABC”

  1. La ABC sigue y seguirá teniendo un futuro muy incierto.
    Burke ha cumplido con su trabajo con Freeform de manera discreta, sacando alguna que otra serie que logra algo de reconocimiento, sin embargo, en audiencias, nadan en los mismos números bajos (marcar un 0,1 es pésimo, dependiendo del contexto, por supuesto. En el caso de un 0,2 es aceptable).
    Sin dudas, si la ABC estará en manos de una persona que no logró cambios significativos en Freeform (tampoco pudo haber hecho mucho con el tiempo que estuvo al mando).
    Para mí, el futuro de la cadena es incierto, no solo por quién estará al mando, sino también por como es la situación del canal. Es preocupante ver cómo una cadena reconocida ha bajado tanto…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.