JESSICA LANGE SE UNE AL ELENCO DE ‘THE POLITICIAN’

Jessica Lange (American Horror Story) será la actriz protagonista de The Politician, una de las nuevas series que prepara el productor Ryan Murphy para Netflix. 

Barbara Streisand, la cual había estado en negociaciones para el papel pero que finalmente lo acabó rechazando, es quien ha hecho pública su elección en una entrevista con The New Yorker

Recordamos que la serie, la cual ya ha sido renovada para una segunda temporada, nos es descrita como una visión cómica, cargada de mensaje social, sobre el mundo de la política. Su primera temporada se centraría en un personaje llamado Payton interpretado por Ben Platt (Pitch Perfect), un tipo de dinero de Santa Barbara con aspiraciones políticas. La idea es que cada una de sus temporadas explore un lado diferente del mundillo.

Jessica Lange se uniría a un elenco formado por el ya mencionado Ben Platt (Pitch Perfect), Dylan McDermott (AHS Murder House), Zoey Deutch (Before I Fall), Lucy Boynton (Gypsy), Laura Dreyfuss (Glee) y el debutante Rahne Jones. Previamente, también se había publicado que Gwyneth Paltrow estaba negociando para uno de los papeles protagonistas de la serie. A día de hoy, no tenemos confirmada su participación. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.