CW ESTÁ TRABAJANDO EN UN REBOOT DE ‘THE 4400’

Casi quince años después del estreno de la serie original, el regreso a la televisión de The 4400 podría estar cerca. CW ha puesto en desarrollo un reboot de la misma.

Craig Sweeny, guionista de la serie que emitió USA Network durante cuatro temporadas, y Taylor Elmore (Justified) serán los máximos responsables del proyecto. La producción del mismo correrá a cargo de CBS Studios. 

Esto es lo que nos dice su primera descripción : “Durante el curso de la historia reciente, cuatro mil cuatrocientos jóvenes adultos, todos ellos en plenitud reproductiva, han desaparecido alrededor del mundo. Algunas de estas desapariciones ocurrieron hace unas semanas, otras se remontan a aquel infame día de 1957 en el que la Unión Soviética lanzó el Sputnik. Hoy, en pleno 2019, todos ellos han vuelto, reapareciendo en el mismo lugar del que desaparecieron. Ninguno ha envejecido y ninguno tiene ni una memoria sobre donde han estado y qué les ha ocurrido. Los llamados ‘4400’ tendrán que enfrentarse a un mundo hostil, lleno de cambios, mientras intentan ajustarse a una nueva realidad que no entienden.

Aprovechamos para recordar que, con este, ya son doce los proyectos adquiridos por la CW durante este ciclo de desarrollo. Todos ellos están detallados en el siguiente enlace. 

Anuncios

Un comentario en “CW ESTÁ TRABAJANDO EN UN REBOOT DE ‘THE 4400’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.