EMMA ROBERTS DEJA EL ELENCO DE ‘SPINNING OUT’

Semanas después de haber sido anunciada, Emma Roberts deja de ser la protagonista de Spinning Out, una de las nuevas series que prepara Netflix para el próximo año.

Su salida se debe a problemas de calendario. Parece que la actriz va a grabar otra serie y que le ha sido imposible encajar fechas. Medios americanos apuntan a que la principal candidata para sustituirla sería Lily Collins (Les Miserables). Eso si, la gran pregunta que nos deja la salida de la actriz es : ¿cuál es este nuevo proyecto en el que trabaja?

La trama de la serie se centra en Kat Baker, una brillante patinadora a la que nos encontraremos a punto de dejarlo todo después de que una trágica caída la haya alejado de la competición. Baker encontrará una nueva oportunidad haciendo pareja con un talentoso pero conflictivo chico, aunque esta implique que salga a la luz un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Dentro y fuera del hielo, veremos como ella y su nueva pareja lucharán contra todo tipo de dificultades, lesiones, problemas económicos e incluso algún que otro problema psicológico con tal de realizar su sueño olímpico.

Samantha Stratton (Mr. Mercedes) sirve como creadora de la misma, mientras que Lara Olsen (90210) será su showrunner. La productora es Safehouse Pictures (Underground).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.