FOX ANUNCIA SUS FECHAS PARA LA MIDSEASON 2019

FOX ha anunciado sus fechas de estreno para la próxima midseason, fechas entre las que se encuentran los regresos de The Orville y Gotham y los estrenos de sus nuevos dramas Proven Innocent y The Passage.

Tal y como estaba anunciado, The Orville estrenará su segunda temporada el 30 de diciembre. Igual que hizo el año pasado, la cadena aprovechará la jornada de NFL para lanzarla. Aprovechamos para recordar que la serie de Seth MacFarlane regresa con la adición de Jessica Szhor (Gossip Girl) a su elenco regular y las apariciones confirmadas como invitados de Leighton Meester (Single Parents) y Chris Johnson (Betrayal).

La serie hará pareja en la noche de los jueves con Gotham, la cual estrena su quinta y última temporada el 3 de enero. Señalar que dicha temporada ha ampliado su encargo hasta doce capítulos, algo que permitirá a la serie cerrar con un total de 100 episodios.

A continuación os dejamos su primera promo.

En cuanto a novedades, The Passage será la primera de ellas en empezar sus emisiones. La serie se estrena el 14 de enero, haciendo pareja en parrilla con The Resident en la noche del lunes. Esta ocupará el lugar de 9-1-1, la cual regresará en primavera con la segunda parte de su segunda temporada.

Recordamos que The Passage, basada en la conocida trilogía del escritor Justin Cronin, se centra en un programa secreto del gobierno conocido como Project Noah, un proyecto cuyos experimentos con un peligroso virus podrían curar todas las enfermedades conocidas o causar la extinción de la raza humana. Su trama sigue a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña elegida para ser sujeto de dichos experimentos y a Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), una agente federal cuya primera misión era la de entregar a la niña, pero que acaba convirtiéndose en un padre para ella, determinado a protegerla cueste lo que cueste, incluso cuando los responsables del Project Noah amenazan con desatar un imaginable apocalípsis. 

Mark-Paul Gosselaar (Pitch) y Saniyya Sidney (AHS : Roanoke) protgonizan la serie junto a los actores Jamie McShane (Bosch), Carolina Chikezie (The Shannara Chronicles), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Henry Ian Cusick (The 100), Brianne Howey (The Esorcist), Emmanuelle Chiriqui (Entourage) y McKinley Belcher III (Ozark).

El otro estreno programado es el de Proven Innocent, nuevo drama legal de la cadena, cuyo estreno será el 15 de febrero. La serie se emitirá en la noche del viernes, emparejada con Last Man Standing y The Cool Kids, las series más vistas de la misma.

Su trama sigue al equipo de abogados liderado por la ambiciosa y brillante Madeline Scott (Rachelle Lefevre). Estos se dedican a poner en peligro sus vidas reabriendo casos en los que consideran que el condenado de turno es realmente inocente. Nadie entiende el poder dejar libre a alguien inocente como ella. Su motivación viene de un turbulento evento del pasado. Cuando tenía dieciocho años, Madeline y su hermano Levi (Riley Smith) fueron injustamente condenados por un caso de asesinato que los llevó a ser una obsesión de los medios y unas figuras nacionales. Ahora, con la ayuda de su socio Easy Boudreau (Russell Hornsby), el abogado que años atrás consiguió sacarla de la cárcel, nuestra protagonista lidera su propia firma legal, luchando por los demás y por seguir demostrando su propia inocencia.

La mencionada Rachelle Lefevre (Under The Dome) encabeza un cast completado por los mencionados Russell Hornsby (Grimm) y Riley Smith (Frequency), además de Kelsey Grammer (Frasier), Vincent Kartheiser (Mad Men) y Nikki M. James (BrainDead).

Así quedarían las novedades y cambios en la parrilla : 

– DOMINGO 30 DE DICIEMBRE :

08.00 – THE ORVILLE (T2)

– MARTES 1 DE ENERO :

08.00 – THE GIFTED (WINTER PREMIERE)
09.00 – LETHAL WEAPON (WINTER PREMIERE)

– MIÉRCOLES 2 DE ENERO :

08.00 – GORDON RAMSAY’S 24 HOURS (T2)
09.00 – THE MASKED SINGER (PREMIERE)

– JUEVES 3 DE ENERO :

08.00 – GOTHAM (T5)
09.00 – THE ORVILLE (HORARIO HABITUAL)

– LUNES 14 DE ENERO :

08.00 – THE RESIDENT (WINTER PREMIERE)
09.00 – THE PASSAGE (PREMIERE)

– DOMINGO 27 DE ENERO :

08.00 – RENT (LIVE MUSICAL EVENT)

– VIERNES 15 DE ENERO :

09.00 – PROVEN INNOCENT (SERIES PREMIERE)

– DOMINGO 3 DE MARZO :

07.30 – BOB’S BURGERS (NUEVO HORARIO)
08.00 – THE SIMPSONS (NUEVO HORARIO)
08.30 – FAMILY GUY (NUEVO HORARIO)
09.00 – COSMOS : POSSIBLE WORLDS (PREMIERE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.