ESTRENOS : NOVIEMBRE 2018

Como es habitual, os presentamos detalladamente todas las nuevas series del próximo mes, noviembre de 2018. 

Aprovechamos para recordar que, además de las siguientes novedades, noviembre también nos traerá los regresos de series como House Of Cards, Outlander o Vikings. Podéis consultar fechas para todas ellas en nuestro calendario otoñal.

HOMECOMING (AMAZON)

Drama centrado en Heidi Bergman (Julia Roberts), empleada del Homecoming Transitional Support Center, una organización cuyo cometido es el de facilitar la vuelta de los militares a la vida civil. Su máximo responsable es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un tipo lleno de ambición y de métodos y objetivos cuestionables. Uno de estos soldados es Walter Cruz (Stephan James). Su único deseo es el de volver a tener una vida normal. Cuatro años después de su llegada, Heidi ha empezado una nueva vida junto a su madre Ellen (Sissy Spacek). Ahora trabaja como camarera y ambas viven tranquilas en un pequeño pueblo. El pasado regresa a su puerta con la llegada de Thomas Carrasco (Shea Whigham), un auditor del Departamento de Defensa, cuyas preguntas sobre los motivos por los que decidió dejar de trabajar para el gobierno harán que Heidi acabe dándose cuenta de que dejó atrás una compleja historia muy diferente a la que se ha estado contando a si misma.

Julia Roberts (Pretty Woman) encabeza un elenco completado por los mencionados actores Bobby Cannavale (Vinyl), Stephan James (Shots Fired), Shea Whigham (Waco) y Sissy Spacek (Bloodline) como protagonistas principales. También están confirmadas las participaciones de gente como Jeremy Allen White (Shameless), Frankie Shaw (SMILF), Alex Karpovsky (Girls), Dermot Mulroney (Shameless) o Marianne Jean-Baptiste (Blindspot).

Eli Horowitz y Micah Bloomberg son los máximos responsable de la serie, cuyo primer capítulo ha sido dirigido por Sam Esmail, creador de Mr.Robot, el cual también sirve como productor.

Homecoming se estrena en Amazon el 2 de noviembre. 

INTO THE DARK : FLESH & BLOOD (HULU)

Segundo episodio de la antología mensual de Hulu. Su trama se centra en Kimberly (Diana Silvers), una joven con agorafobia que no ha salido de su casa desde el asesinato de su madre, un asesinato que aún no ha sido resuelto. Durante la noche de acción de gracias, coincidiendo con el aniversario del trágico evento, Kimberly empieza a sospechar que corre peligro. ¿Está volviéndose loca o son su casa y su devoto padre (Dermot Mulroney) un peligroso espejismo?

Los mencionados Diana Silvers y Dermot Mulroney (Shameless) protagonizan el mismo. Louis Ackerman sirve como guionista, mientras que Patrick Lussier (My Bloody Valentine) es quien ha sido elegido para dirigirlo.

El episodio estará disponible el próximo 2 de noviembre. 

ORIGIN (YOUTUBE PREMIUM)

Drama de ciencia ficción centrado en un grupo de forasteros cuando estos se encuentran abandonados en una nave espacial en medio del universo. En un intento de dejar atrás sus respectivos oscuros pasados, todos ellos sueñan con llegar a la colonia formada en un nuevo planeta. Mientras luchan por sobrevivir, descubrirán que la peor amenaza hacía su futuro viene de algo mucho más oscuro que esos pasados de los que quieren escapar.

Natalia Tena (Game Of Thrones) y Tom Felton (The Flash) sirven como protagonistas principales de la serie.

Mika Watkins (Lucky Man) es su creador, mientras que sus diez capítulos han sido dirigidos por Paul W.S. Anderson, director de la saga cinematográfica Resident Evil.

Origin debuta en Youtube Premium el 14 de noviembre.

THE KOMINSKY METHOD (NETFLIX)

Nueva comedia de Netflix, cuya trama se centra en Sandy Kominsky (Michael Douglas). Tras dejarse su vida como actor, este decide empezar a trabajar como profesor de interpretación.

Los actores Michael Douglas (Basic Instinct), Alan Arkin (Argo), Nancy Travis (Last Man Standing) y Sarah Baker (Big Little Lies) forman su elenco protagonista. Entre los recurrentes confirmados, nos encontramos con nombres como Lisa Edelestein (GG2D), Emily Osment (Young and Hungry) o Susan Sullivan (Castle).

La serie viene de la mano de Chuck Lorre (TBBT).

Su primera temporada debuta en Netflix el 16 de noviembre. 

ESCAPE AT DANNEMORA (SHOWTIME)

La mini narra la historia real ocurrida en 2015, cuando hubo una fuga en la prisión neoyorquina de Dennamora. La población de la ciudad siguió a través de las noticias la odisea de dos tipos condenados por asesinato y la mujer que les ayudó a escapar. Estos roles estarán interpretados por Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. La actriz interpretará a Tilly Mitchell, una madre y esposa trabajadora, responsable del taller de costura del centro, la cual entabló relaciones sexuales con David Sweat (Dano), condenado por el asesinato de un policía, y Richard Matt (Del Toro), el asesino que ideó el plan para que ambos pudieran fugarse.

Brett Johnson y Michael Tolkin (Ray Donovan) han escrito sus ocho capítulos, los cuales han sido dirigidos por Ben Stiller (Zoolander). Completan su elenco Bonnie Hunt (Life With Bonnie), Eric Lange (Narcos) y David Morse (Treme).

Showtime estrena la serie el próximo 18 de noviembre, la cual se podrá ver el día siguiente en Movistar. 

QUEEN AMERICA (FACEBOOK WATCH)

Protagonizada por Catherine Zeta-Jones y ambientada en la localidad de Tulsa (Oklahoma), la serie sigue los pasos del personaje de Vicki Ellis (Zeta-Jones), conocida por ser la mejor representante y preparadora del estado, cuando esta es contratada por Samantha Stone (Belle Shouse) con el objetivo de que la prepare para el certamen de Miss America. Gracias a su reputación, a Vicki le llueven las ofertas ya que su especialidad es convertir a cualquier chica en ganadora. Las cosas no serán tan fáciles con la bella Samantha, la cual pondrá en juego la carrera de su nueva mentora.

Junto a ya las mencionadas Catherine Zeta-Jones (Chicago) y Belle Shouse (Secrets and Lies), forman el reparto principal de la serie Judith Light (Transparent), Jennifer Westfeldt (Younger), Victoria Justice (Eye Candy), Molly Price (The Knick), Isabella Amara (Nashville), Rana Roy (The Night Shift), Megan West (HTGAWM) y Teagle F. Bougere (The Path).

Meaghan Oppenheimer (FTWD) es su creadora.

Queen America debuta el próximo 21 de noviembre. 

DIRTY JOHN (BRAVO)

Basada en el exitoso podcast de Christopher Goffard, periodista del Los Angeles Times, la serie explora como lo que empezó como un romance entre Debra Newell (Connie Britton) y el carismático estafador conocido como John Meehan (Eric Bana) acabó convirtiéndose en una espiral de decepción, mentiras y terror mental capaz de destruir a una familia entera.

Julia Garner (Ozark) y Juno Temple (Vinyl) completan su elenco principal junto a los ya mencionados Connie Britton (Nashville) y Eric Bana (Munich).

Alexandra Cunningham (Chance) sirve como showrunner de la serie, mientras que Jeffrey Reiner (The Affair) es quien ha dirigido los ocho capítulos que conforman su primera entrega.

Dirty John se estrena en Bravo el 25 de noviembre. 

DEATH AND NIGHTINGALES (BBC TWO)

Ambientada en la Fermanagh de finales del siglo XIX, la serie nos es descrita como una historia de amor, venganza, decepción y traiciones. Su trama, la cual transcurre durante un periodo de 24 horas, arranca coincidiendo con la celebración del vigesimotercer cumpleaños de Beth Winters (Ann Skelly), el día que se había fijado para escapar del lugar junto a su querido Liam Ward (Jamie Dornan), con la idea de dejar atrás su complicada relación con su padrastro Billy (Matthew Rhys).

Protagonizan los ya mencionados Matthew Rhys (The Americans), Jamie Dornan (Fifty Shades Of Grey) y Ann Skelly (Red Rock). 

La serie se estrena en Reino Unido el 27 de noviembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.